Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.055 / 36.525
#112433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, estará tomándoselo con calma, en estos casos lo mejor es no hacer nada,

hay que ir arañando algún euro para ir paliando perdidas, jejeje.
el volumen de codere es un poco inusual,

#112434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso lo digo, no se puede criticar a alguien que ponga mensajes "apostando" sobre una u otra tendencia sin saber en qué plazo espera recoger sus frutos...

Cara al corto plazo, justo estos últimos días ha sido muy poco cambiante, desde que rompieron DAX y DJI la última tendencia bajista (de pocos días) tras sus últimos máximos, ya que han seguido una tendencia alcista muy vertical y limpia. Hoy viene la cosa más pausada, podrían romper esta primera tendencia "vértical". A las 16:00 tenemos a Yellen.

#112435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta subida crees que tienen las solarias??

#112436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX 12 meses lleva un +31,3%, y varios bluechips germanos en zona de máximos. Esa es la tendencia. ;)

Un saludo!

#112437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La del dax si, es muy fuerte. La del ibex desde diciembre que dio el gran arreón la banca, es mínimamente alcista. De momento vamos a remolque, y casi casi "parriba" por obligación.

#112438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer muy alto, me engañaron, estaba esperando el hachazo habitual de 2-3 céntimos, cuando lo hicieron creí que de 0,71 ya no bajaba (al menos ayer) y !! hicieron otro!! hasta 0,67, no estaba online.
Vamos a ir agarrando mientras, cendo las bbva y San +2%, +3%. Y me voy a hacer otra cosa, está tarde veo si retomó uno de los dos.

#112439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se esta moviendo en un canal muy estrecho,

Lo normal seria que volviese a tocar los 1.05 antes de ir a los 1.14, y ahí ya veremos, la resistencia esta un poco mas arriba, esta demasiado controlada esta acción, el que este dentro ya lo esta viendo, te van comprando abajo, y te lo van repartiendo arriba, cuando ven que no reparten la vuelven a subir, o bajar.

Realmente la proyección que le veo es triplicar el valor, pero cuando se entretienen tanto no me gusta, porque hay lo mismo de bajada que de subida, mientras no pierda los 0.79 en cierre las posibilidades son muy altas, pero.. yo soy de técnico, no tengo ni idea de fundamentales.

#112440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 12 meses +19%, depende del marco temporal, como siempre.

Si ahora nos hiciesen apostar sobre cualquier indice a los próximos 12 meses,seguro que
vendría bien una rentabilidad semejante...(a los alcistas).

Brokers destacados