Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.011 / 36.566
#112081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, pues que los cortos ya están empezando a ver entrada, yo estoy pendiente,

Si tenemos en cuenta desde donde empieza la bajada, si tenemos en cuenta que los mínimos son decrecientes, y mínimos anuales,

Lo único que hay que ver es si los máximos son decrecientes, y que no superen el origen de la bajada, y para dentro, a comprar 2INV,

Es lo mas básico,

Si a eso le añades, después de recuperar que podía haber dejado claramente una entrada alcista, y no lo ha hecho, a esperar a ver, mañana veremos, pero mañana debería de subir, y no es cuestión de que suba, sino de hasta donde suba,

Para los alcistas lo mejor es que mañana bajase, sin hacer nuevos minimos, para los bajistas lo mejor es que hiciera un nuevo máximo decreciente, y un nuevo minimo,

Creo que esto es el ABC.

#112082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ti si. El abc. Para mi es un laberinto des conocido. Creo que es una barrida de stops antes de una gran subida. Pero en fin todo es posible.
Incluso un embudo hacia máximos decrecientes y luego el abismo.

#112083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, a mi también me tiene mosca, yo lo que voy a hacer es lo siguiente, estamos en las mismas hasta la próxima semana que curro de tarde,

le voy a poner una orden de stop de la mitad en 0.75, y conservo la otra mitad hasta los 0.67, y ahí ya recompro si llega, y ya veremos que pasa,
si se dispara antes, pues ya tengo la mitad invertida, para recuperar lo que he perdido de la venta, y espero que mas,

#112084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con lo que llevas invertido, ya estas cosas deberías de saberlas, jejeje.

no me estudias nada!!

#112085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal día, hoy mi cuenta ha pasado a tener -3.000 euros menos, jejeje.

Mañana será otro día,

#112086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi al final se me ha suavizado bastante.a ver mañana

#112087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pena no haber seguido por trabajo minuto a minuto este día tan interesante para mi forma de operar. Numerosísimas oportunidades de entrada-salidas durante el día por lo que veo...La verdad que esperaba cerrar algo más en rojo. Pero ya no sabe uno que puede pasar , si han barrido stop para subir o han tocado línea de 9270 para bajar próximos días. La clave mañana....Yo Liquidez total...Suerte a todos, mañana será un día entretenido como el de hoy.

#112088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dime algo de quabit, anda. jeje

Brokers destacados