Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.021 / 36.543
#112161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay días que no se les ve venir, pero ayer tuvieron un comportamiento extraño, lo lógico es que buscasen soporte por 11.400 y ni lo intentaron y luego el cachondeo en 11.550, todo pasteleo

#112162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EBRO
Supongo que lo conoces, pero por si acaso.

#112163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas se mueven a ritmo de encuestas sobre las elecciones francesas, y aún quedan meses. Esto me recuerda a antes del Brexit

#112164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX e ibex parados en resistencias intradía, es probable que vuelvan a bajar desde aquí

#112165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, sí lo sabía. Estoy rastreando noticias cada día porque esta semana se resolvía el tema de la herencia de Gómez-Trenor y nada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El incremento de activos mobiliarios a través de ECIV, viene motivado xq las empresas de más de 10millones en activos mobiliarios, tienen una bonificación del 95% en sucesiones.......

Se espera un ingreso en las arcas publicas de más de 300millones por el resto del impuesto, tela, eh?

TWT

-10% no encuentra la fórmula para monetizar los 140 caracteres. Menos usuarios activos cada vez....y si el más activos es Trump.


http://www.levante-emv.com/economia/2017/01/28/gomez-trenor-herencia-salvar-deficit/1521200.html

#112167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex no vale nada,hay que irse a buscar a otros mercados mejores.

#112168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo gafes, que por lo menos hoy TEF está en el top five, y subiendo casi un 2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados