Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.888 / 36.572
#111097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdate de otras decisiones que tomaste acertadas no se puede acertar nunca, es imposible.
Pero por si acaso, y la corrección va en serio un stop calculado y asumido puede evitar sufrimientos innecesarios. Suerte y ánimo¡

#111098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedarme dentro creo que seguro, pero da un poco de rabia hacer estas niñeces.

#111099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ánimo nunca lo pierdo, no siempre se acierta, y lo hecho, hecho está, y atenerse a las consecuencias que no llegarán a ser graves.

Gracias por tu apoyo.

#111100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y otras también, pero a mí me ha cogido con el pie cambiado, y lo tengo asumido, la próxima acertaré más la puntería.

#111101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que nos hierve la sangre con liquidez, y suele hacer falta más de 3 para grabar bien las bases de este business... Ayy MTS, que recuerdos, mi primer gran hostiazo

Pues el cierre ni tan mal para que USA haya perforado los 20000 y hasta las 19900. El DAX sigue bien hinchado que debería estar unos 100 puntitos más abajo. El IBEX para las que suele liar se ha comportado algo. A ver el cierre.

#111102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor de todo, es sentir que en el foro tienes más que compañeros que dan ánimo, y siempre están dispuestos a lanzarte una mano para ayudar.

Gracias a todos compañeros, tranquilos que no pasa nada, lo importante es la salud, la bolsa ya subirá.

#111103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no va a haber apoyo Juan, si todos en mayor ó menor medida hemos probado de esa misma medicina¡¡

#111104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he entrado en san con 5,500 acc a 5,21 ... Ya veremos . También guardo liquidez , bbvs , y unas poquitas sabadell , jeje el hombre banco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados