Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.996 / 36.563
#111961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ti te van mas los hermanos "economistas" Garzones, que por cierto viven de mis impuestos quien sino iba a pagar a estos cerebritos...

#111962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y Rajoy si ganaba las elecciones crearía trabajo para llegar a los 20 millones de afiliados, y los indepes llevan diciendo cada año que ese será el de la independencia, y Obama prometió cerrar Guantánamo...

Por prometer que no quede

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestión de tiempo, solo eso.
Con la globalización ha ganado el tercer mundo que va subiendo su calidad de vida pero en occidente sólo ha servido para inflar a las grandes fortunas mientras la clase media desaparece. Es solo cuestión de tiempo que vuelvan revoluciones Le pens, aquí Paquitos y en otras partes Musolinis, Lenins y Hitlers...
Mexico tiene una jornada laboral de 48 horas semanales por 300 euros. Como cojones vamos a competir con eso??? Y aqui los demagogos hablando de imponer las 35 horas semanales y para diluir la opinión pública los mandamases se han dicho "hay que abrir las fronteras a la gente que fuera lo pasa muy mal, que sea el mantra de los medios de comunicación, así tenemos mano de obra a coste de nuestras fábricas de las colonias pero en casa". Lo sabéis todos como va a terminar esto. Habrá revoluciones y guerras es cuestión de tiempo.

#111964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si hoy es un buen dia de MAP y ayuda un poco a los bancos

#111965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cuanto le dura la gasolina, hoy aunque sea solo para variar debería subir.

#111966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, me conecto ahora ¡¡he llegado tarde!! perdida buena oportunidad de salida en TEF (8,940), confío en que vuelvan por ahí aunque la pinta no es muy buena. A vigilar esto muy atentos durante una horita aprox. Saludos.

#111967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a por el colorao, TEF -1% desde máx. diario en unos minutos

#111968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mal asunto, ya se han destapao los piratas, los valores directores del Ibex en colorao. A rehacer los numeritos. Saludos.

Brokers destacados