Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.179 / 36.543
#113425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, está en causa de disolución y debe ampliar capital si o si.

 

#113426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2014...Faber... -30% "tarde o temprano"...  El día que cambie a alcista lo vendo todo.

#113427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un 2INV ahora sería un buen momento?

#113428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un riesgo asumible, lo que no se es el recorrido, 100 puntos, 200 puntos, 300 puntos.

#113429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas casi tardes, llevo toda la sesión sin quitar ojo de la pantalla y todo acojonao, he abierto cortos en TEF (1) y SAN (3), he gastado más de mil € de comisiones y no sé si habré llegado a 400 € de beneficio, me he visto obligado a cerrar con poco más de un ct. de beneficio (salvo en TEF), por que no hacían más que subir los valores, creo que ya lo voy a dejar que hoy no he dado palo al agua en otros temas. Lo de la tendencia, ir en contra de ella y esas cosas, ya saben. En todo caso, creo que es tiempo de cortos, para valientes que vayan sobraos de pasta, claro. Saludos.

#113430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto unos en max del ibex (por el momento). 

Como te ha pasado a tí, Granja, llevo ayer y hoy abobado mirando los valores q mas sigo subir. Nunca me habia pasado ya que siempre estoy pillado.. pero es frustrante no saber cuando entrar. 

Si alguien me puede decir en 4 lineas como abrir cortos a un valor en Bankinter se lo agradecería.

Se que es venta a credito. Donde se hacen lo sé pero no tengo muy claras las condiciones. Quiero meter 10K de corto en SAN. Cuando haga la "compra de la venta de acciones" como lo veré en mi cuenta si sube o si baja? como se pone el stop?

 

 

#113431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yes, hay que empezar a cargar, pero superada primera cota 9.701, hay que esperar a segunda cota 9.750 aprox.

Ayer las vendi, incluidas las que tenia mas abajo con perdidas -3% , y hoy toca cargar,

 

#113432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colosalllll didác, colosal.

marzo dame lechugas, muchas lechugas.

 

vamossss

Brokers destacados