Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.966 / 36.523
#111721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el sueldo oficial del Presidente gira en torno a 80.000€, pero JO, "son limpios" porque todos los gastos del Presidente y allegados los pagamos también, y eso que su famosa Ley de Trasparencia es muy oscura en ese tema.

Además siempre está la duda de si sigue cobrando o no de su amigo al que dejó su puesto de Registrador.

#111722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los largos, los cortos, los que entran apanlancados, los intradía y sus diferentes variantes, las encuentro una forma de operar conveniente en cualquier diversidad del mercado, y en la formación que cada uno posea.
Todas ellas me merecen el respeto, llámese invertir, o especular, pues para mí es lo mismo.

#111724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace muy pocos años se prohibieron en Españistán... y ¿sirvió de algo? En un mundo globalizado había formas legales de saltarse esa prohibición, incluso algunos mindundis de Rankia lo hicimos.
Solrac ya lo ha dicho lo de que lso "malvado especuladores =ME" tiene la culpa de todo, como algunos afirman, pues aunque te suene raro es gracias a algunos de esos ME por lo que cuando quieres entrar en el mercado encuentras liquidez, quizá no te lo hayas planteado, pero es así.
No es bueno alegrarse de desgracias ajenas, piensa que también muchos se alegran cuando las bolsas se meten buenas leches, pero no se alegran porque tú puedas ser un siemprealcista y te hayas quedado pillado, se alegran por ganar dinero ellos, que de eso se trata, no de ver quien la tiene más larga (perdona el símil)

#111725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo lo piensa, lo hace... El bulo Warren de que es una hermanita de la caridad value y que nunca ha especulado sigue muy extendido.
Y algunos gestores de fondos "value" cuando se publican sus operaciones hacen lo mismo.

#111726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Invierte en algo de lo que habla? Sería interesante saberlo, y la rentabilidad de su cartera, no lo que saca en artículos, cursos y demás.

#111727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siempre apuesto a caballo ganador, Iag, y lbk, espero se vayan a las nubes cuando menos, jajaja, uno también se tiene que ilusionar, y sino reaccionar a tiempo para que no te empitonen mucho.

Ahora sí, digo buenas noches, después de una jornada larga.

#111728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque parezca mentira el gran éxito del último año ha sido recuperar casi la totalidad de las pérdidas, ya me queda poco, exceptuando las del puñetero Gowex, que por avaricioso, y engañados, perdimos como cosacos.

Brokers destacados