Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.847 / 36.516
#110769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Ibex bastante desastroso. La verdad es que es un índice que da pena... Aunque hoy tampoco el Dow Jones está para tirar cohetes, me temo que los 21000 les va a costar algunas semanas.

#110770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuánta mas pena de mejor para invertir. Mas margen de mejora tiene. Cuando este boyante boyante a 13000 peligro

#110771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mohican,¿cómo ves el Ibex para mañana, y que oportunidades crees que hay en el mercado continúo?

Por supuesto si contestas queda claro que no te comprometes a nada con tus previsiones.

Hoy he estado la mayor parte del día fuera, y no estoy pendiente de nada.

Un saludo

#110772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le tengo el ojo echado a FCC ya que creo que puede subir un montón si empieza a ganar dinero y controla su deuda. Personalmente me estoy esperando a su próximo trimestral y si pasan estas dos cosas compraré si está por debajo de 8.
Yo pienso que Ebro está para compra, yo la compré a 19,5 en su día y ahora está encayada. Si bien también es verdad que hay quien dice que se irá a 17. Si eso ocurre, en lugar de FCC doblaré mi posición en Ebro.
Es que luego las Logista, Almirall, ... se nos han ido ya.
Hoy Bolinches,que es un bajista redomado, curiosamente ha recomendado entrar en los blue chips del IBEX porque considera que éste se va a ir por encima de 10.000 puntos, y los valores directores son los que tienen que sumar puntos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes si ha metido a iberdrola en la cartera de bluechips? Es que lleva lateral desde que Jesucristo era monaguillo. Yo no hago mas que leer que se va a disparar a 7€ pero ya me tiene harto de esperar.

De San y Tef voy bien despachado y REE también llevo algo pero en esa ya he perdido la confianza.

#110775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha comentado en general los valores directores y ha mencionado SAN, TEF...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Seguiremos dormitando con iberdrola. Cualquier día la largo empatado por supuesto
No hay otra posibilidad.

Brokers destacados