Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.139 / 36.591
#113105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay interés de fondos ni de nadie, salvo algunos cortos, tiene una rentab dividendo del 4%.
Pero le va a pasar como a pop el otro día adios gap.
Están condenadas. Hay que usar el método robin y punto.

#113106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se ha arriesgado con POP a 0,800/801?? le sigo un poco ahora, igual empiezo a hacer numeritos con él a ver si lanzamos una caña, ahora que se me ha escapado TEF y que SAN no me hace caso. Saludos.

#113107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A rezar porque una vez cerrado el gap, intente retomar y cierre al menos a mitad de vela por encima de 5. Lo dudo.
Muchos que han entrado en 5,10 estarán pensando, "me la han metido pero bien"

#113108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que pones unas cañas.... eso eso es pesca pelágica.

#113109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te gusta el funambulismo ¿eh?. Menos mal que no se te olvidó ayer cerrar el corto de TEF. En otro tiempo ya algo lejano, habrías comprado Matildes. Saludos

#113110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré ayer a 0,81 y hoy he metido un poco más.

Espero que el señor Saracho se de cuenta de que no le queda otra que vender, y llegue SAN ofreciendo 1 eurito por acción

#113111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el último año y medio el volumen de M&A en el sector de la salud ha aumentando tanto en nº de operaciones como en €.

Está claro que el sector de la salud y las residencias están en pleno auge, a medio plazo todo el mundo va a tener que destinar una partida importante de sus ingresos para afrontar gastos en ese sentido.

#113112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro y cierro lo más rápido que puedo, así dejo de ganar mucha pasta pero minimizo el riesgo, hoy estaba atento a SAN y se me pasó el momento del corto en TEF, en todo caso, creo que han ofrecido otro par de oportunidades de cortos en la operadora, cuando la han puesto entre 9,600/620, pero ya no quiero líos.

No quieras que SAN compre POP que me tiran los precios de aquélla, que la compre Caixabank, aunque para los mataos del intradía es lo mismo que bajen o que suban, lo importante es pillar el momento y acertar. Sigan muy atentos siempre a todo y no se dejen engañar. Saludos.

Brokers destacados