Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.592 / 36.466
#116729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿C? Sigue soñando, con cariño. Mira el Dax, el Ibex vive al calor de la banca, pero la banca no es solo España. Estupendo dia bancario, no lo entiendo pero da igual, no hace falta. Suerte en las próximas 2-3 semanas.

#116730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa que me ha sorprendido es que el crudo se ha desplomado, aparte en 2 tirones (por ahora) fuertes, normalmente eso provoca contagio al menos momentáneo, por lo brusco de la bajada. Esta vez ni Europa ni USA se han inmutado. Incluso REP ha subido en subasta, aunque creo que REP en este caso tenía ya descontado este desplome por lo que ha caído estos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si consideramos el subidon de los ultimos meses sería un impulso en cinco movimientos y luego vendría una corrección en A,B, C. al mismo tiempo la A se subdivide..... Bueno es un rollo tremendo, hay que vigilar los solapes, extensiones, etc....

En este caso desde el 10 de abril una A bajista, desde hoy una B alcista y me imagino que por el tiempo de impulso estas últimas son de un A de mayor grado.

#116732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso no es más que palabrería, los creadores de mercado no atienden a esas cosas, simplemente se mueven de acuerdo con sus intereses y crean las condiciones para conseguirlos. Esas teorías sólo sirven para que algunos ganen pasta en conferencias, cursos, libros, revistas, periódicos y demás, para dar de comer a analistos seguidos por incautos. la creación de mercado es mucho más grande que esos gráficos y letritas que dibujan esos habladores. Tengan cuidado, no se dejen engañar, hasta mañana, saludos.

#116733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sueño nada. Que ganas de ponerles mal cuerpo a las gacelillas como yo. Ni tú ni yo sabemos donde estamos C ó E o F, porque si no, no estaríamos aquí penando.
Tengo el stop en 5,40€ en el santo para asegurar mi +10% limpio y mis dividendos y ayer no saltó de milagro. Hoy de nuevo hay 24 ctms de colchón. Mucho no es pero en.mi caso un 5%. Yno solo de bancos vive el ibex por suerte ni mi cartera tampoco. Lo peor de que te echen en una corrección no es quedarte fuera ganando. Eso es un triunfo. Lo peor es no acertar en las nuevas entradas. Por eso, mientras puedas ir subiendo el stop, y no te echen las correcciones, es cuando vas consolidando beneficios.
Y en esas estamos.

Yo no quiero perder pero soy de buen conformar. He ido perdiendo tanto que con un +10% ya me parece de fabula. En la anterior correccion fuerte de San a 4,95€ me quedé dentro porque me conformaba con no perder. Pero si hiciera caso a tanto miedo, abandonaría la bolsa para no volver. Y ahora es momento de no soltar la teta mientras de leche, sea poca o mucha, aunque nos llevemos algún coscorron de vez en cuando.
Y todos han demostrado claramente a estas slturas que nadie sabe cuando acabará la lactancia ni en que nivel.
Un saludo

#116734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff otro tirón en el crudo, va a perder los 54 el Brent, acabará contagiando a la renta variable, que por ahora lo ignora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en modo contrario a el año pasado, bajadas continuas, sin apenas corrección para seguir bajando, ahora es al reves, como entonces es especulación solo hace falta que cambien el programa de las maquinitas. No tiene nada que ver con pers, beneficios futuros, etc.

Curiosamente el tipo de USA ha bajado bastante en el último mes ¿Por que Trump no va a hacer ni la mitad de la mitad de lo que prometió?,¿No echais de menos sus chorradas? ¿Donde esta Trump?

Solté el 2inv, y pensé que me habia precipitado, parece que tendré que entrar otra vez.

#116736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me rio de las puertas giratorias...en Caixabank , hay un imputado por el saqueo de Catalunya Caixa trabajando como directivo y otro más arriba que proviene de Solvia-Sabadell-Astroc- y ahora es Director General de Negocio, creo recordar. O tenemos crisis de talento directivo...o hay un pool que corta todo el bacalao...

Brokers destacados