Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.962 / 36.580
#111689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin defender ni atacar a nadie....Felix tenía un pastón en dinero>>>>llegó Bañuelos(Astroc) y se la vendió a cambio de su dinero.
Ahora intenta gestionar un reto prácticamente imposible.
El otro día publicaron una new en la que pretendían acometer 800 viviendas mas marina de lujo y ccial en una zona costera de Valencia....como pueden decir semejante barbaridad si no pueden con una deuda actual de mas de 200 millones?, como para meter otros(minimo 100)y 3 años de obra al pairo...increible.

#111690

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

La historia de Quabit es la de una AK permanente. Nos dolieron los dedos y las pestañas de avisar en el hilo del renacer de Quabit.

Nada ha cambiado. Amplían capital para ir quitándose deuda para que la banca no tenga que reconocer el brutal agujero y para ello buscan incautos.

La gráfica, mira la gráfica desde 2007.

Suerte y saludos.

#111691

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Ese foro se pasó a privado para que personas que intentaban poner cordura en el guirigay no pudieran seguir ejerciendo de Pepito Grillo.

Y en el foro de abengoa no pasó de milagro. Quizás porque Juanito, pillado por abengoa, vio la luz y entendió donde se estaba metiendo. Juanito hoy es un poco más pobre, pero mucho más prudente y algo más sabio en bolsa. De todo se aprende.

Hacer un hilo privado es reconocer que te niegas a escuchar la realidad que te aportan otras opiniones.

#111692

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Lo tengo muy muy mal. En menudo lío me he metido !!!!

#111693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno traigo una noticia para que nos sigamos dando cuenta y seamos conscientes del país de patanes en el que vivimos, el consejero de inditex(Amancio ortega) cobra cerca de 100 mil euros anuales, el presidente del gobierno de españa cerca de 80 mil, mientras que el presidente de RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA cobra tanananan! 200 mil eurazos subvencionados por todos los españoles! ¡ahí queda eso Campeón! ¡y puesto a dedo!

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/8129743/02/17/El-presidente-de-RTVE-declara-una-retribucion-de-197125-euros-en-2016.html

#111695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos cosillas ,

La primera, "que igual" tienes mano,

lo digo por la corona, que la verdad que no se muy bien para que sirven o de que son, a ver si comunicáis al responsable que vía móvil (al menos a través del iPhone) esto cada día va peor, escojas la versión que escojas, si podéis (añado el plural que he visto a Solrac también por ahí abajo).

La segunda,

Es que en todo lo que dices tienes razón, seguro, porque yo que estoy dentro no me fijo en esas historias, (no seré yo el que fie de Renta 4, responsable de la AK y cuidador, ni de chapa), pero hay que tener en cuenta dos puntos primero la especulación, factor que obviáis muy a menudo en bolsa, y segundo sea como fuere, desde mediados del año pasado esta en canal ascendente y todavía no se ha roto.

No es bueno quitar todas las esperanzas a Enterra, porque vende, sin pensar, (yo solo le conozco del foro), ya lo he visto mas de una vez y en estos casos, es mejor esperar, ya salió de Solaria, que no tenia nada que ver, en un calentón, y podía haber vendido mejor.

Así que yo, que trato a menudo con el, le digo siempre lo mismo,

Yo no te puedo decir cual seria la mejor opción para tu caso, eso es una decisión personal, yo te puedo decir que es lo que haría yo si veo que la acción rompe la senda alcista, y es vender la mitad, y dejarlas reposar, de momento no lo ha hecho, y sencillamente porque si quieren, volverán a calentar la acción.

No es lo mismo, el que compra en 8, que el que compro en 3, nunca es lo mismo, no es lo mismo cuando compramos OHL en 3 y bajo a 1.74, que los que compraron en 8, nunca es lo mismo, cuando compramos en 3 y nos ostiaban en el foro, y yo seguía comprando, y me seguían ostiando, tu saliste, en perdidas, yo segui comprando, y el resultado fue un 60% de beneficio, y tu cuando re-comprastes? otra vez arriba.. arggg!!! Te mataria 1.000 veces.

Con esto no quiero decir, que vuelva a pasar aquí, y suba, con eso te quiero decir, que la calma, la tranquilidad, aportan buenas decisiones, y dejes de buscar en el google la palabra QUABIT, porque solo nubla tu sentido, vamos a esperar, a mi el stop que voy a modificar hoy, todavía no me le ha tocado.

Y te vuelvo a repetir, lo que yo haría, si baja y rompe canal, no tienes porque vender todo, puedes vender la mitad, en previsión a que vuelvan a subir la acción, y recordatorio del error que cometiste, lo que nunca haría es acudir a la AK, ni en esta ni en ninguna, pero ... todo es pero... y todo es una decisión personal.

#111696

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Lo de no acudir a la al lo tengo muy claro. Rezo por poder vender los derechos por encima de 0,01.

Te puede interesar...
Brokers destacados