Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.980 / 36.586
#111833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GBP USD ha rebotado sobre el soporte (donde ya rebotó en 2 ocasiones) y ha cerrado justo sobre la bajista de corto plazo. A ver que hace Asia pero apuesto por subidas mañana para Iag.

#111834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente si no mueves el dinero no ganas nada, pero en una situación como esta, el tener un 35% de liquidez te puede servir para acertar el pleno, para promediar cuando suba, o simplemente estarte quieto hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

#111835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nos llevaremos una buena alegría ;))

#111836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que existe, se llama " tail risk" , son situaciones que ocurren lejos de "lo normal" .Ocurren pocas veces pero el efecto es puntualmente devastador ,por lo inesperado. Por ejemplo el flash crash ví con mis propios ojos como hubo ETF´s que perdieron más del 70% en cuestión de segundos porque no podían encontrar contraparte; de ahí que los haya borrado de mi espectro inversor.
O el día que el el Banco de Suiza decidió abandonar su pólitica de fluctuación máxima contra el euro; que se llevó por delante a mas de un broker forex....hace un par de meses el flash del Cable(Libra-Dolar). Son situaciones que volverán a ocurrir tarde o temprano por una circunstancia geopolitica, economica o por algún tipo de desabastecimiento o similar.

En España tenemos el reto Independentista que será un armaggedon sobretodo para CAT, pero que influirá en toda la economia nacional.

Banca italiana:
https://www.ft.com/content/5b560d6e-ec4e-11e6-930f-061b01e23655?ftcamp=published_links%2Frss%2Fhome_us%2Ffeed%2F%2Fproduct

#111837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meto unas ordenes de compra para mañana a ver si caen, que me pilla en el curro, y tengo mucho que hacer,

conservas codere? estate atento a ver a donde se mueve, si se mueve, jejeje..
mi cota a alcanzar en mi figura esta en los 0.85, antes del escape, como siga haciendo el "gili" ..

meto compras, IAG cota 5.40, GSJ cota 5,36, IBERDROLA cota 5,74 QUABIT cota 1,98

estar atentos porque seguro que no entra ninguna, pero las ventas SI, jejeje, esas no las digo.. pero codere, si llega a cota no será una de ellas, a no ser que el escape me la lie.

Ya no tengo mas pasta!!

PD. Enterra sigo teniendo los derechos, me entra la vagancia de vender, al final me los comeré a 0.01, jajaja, pero hacienda no vera un duro.. jajaja, y eso no veas cuanto me alegra.

#111838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por tu analisis de antes
pues espero q la de IAG no te entre pq eso significaria q yo pierdo un 5%! jajaja me ha pillado pasando las acciones de ing a bankinter y no he podido vender desde el jueves pasado

he puesto orden en san a 5.15

con POP me has convencido totalmente. Con OHL me convenció ella solita ayer comiendose casi todo lo subido el viernes. No entiendo q consiguen asi, dejando pillados a gente tan solo un 10% por encima de la accion

#111839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con las codere, pero sólo me gustan porque te gustan a ti, la verdad. A ver que hacemos hoy, suerte con la pesca.

#111840

I .Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, al lío de las cañas y eso, a ver si no nos hacen perder mucho el tiempo. Saludos.

Brokers destacados