Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.965 / 36.591
#111713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la primera creo que la ponen por el numero de mensajes; si conozco a alguno es por haber cambiado impresiones con ellos en alguna reunión , o conferencia; siento no poder hacer nada al respecto.

Sobre Quabit decirte que no estás teniendo en cuenta el CONTRASPLIT, medida de la pérdida de valor intrínseco de la compañía.

Lo bueno de esto es poder compartir enfoques tranquilamente y aportar cada uno su opinión más o menos fundamentada. Esto si que es un gran activo ;))

Espero que os vaya bien, por supuesto; y visto lo visto reconoceré que miré los fundamentales de Solaria porque despertaistes mi curiosidad ,eso si, mi opinión la guardo bajo siete llaves . ;))))

#111714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te voy a responder con una cosa que a veces no tenemos claro. Aquí un ejemplo personal, Bankia ha devuelto de mutuo propio a todos los afectados por las clausulas suelo. YO como usuario cuando me tenga que hacer una cuenta de banco me la voy a hacer en Bankia o cuando tenga que pedir una hipoteca la haré con Bankia, porque ha demostrado que se puede confiar en ellos ahora que está la nueva directiva, etc...

Warren por ejemplo no necesita hacer artimañas de esas, además de ser totalmente ilegales, es más yo huyo de todas las compañías que hacen artimañas, yo se que por ejemplo una aseguradora del mercado continuo está llena de piratas y por eso nunca compraré acciones para invertir porque se que una empresa que funciona así no llegará lejos, también Endesa por ejemplo me la han jugado con el tema de los distribuidores y los cortes de luz, por tanto nunca voy a comprar acciones de Endesa.

Sin embargo, telefónica siempre ha dado problemas a full, y en los últimos meses no se que ha pasado, pero en una tienda me trataron genial y por teléfono me resolvieron un problema, por tanto OK por telefónica, creo que eso es primordial para que una empresa funcione correctamente durante mucho tiempo, honestidad y trabajo duro sobre todo en este mundo de piratas.

Por eso un requisito sin equanon para que yo compre una empresa no es que la directiva sea CAPAZ, que yo creo que la mayoría de la directiva suele no ser tontos, sino que NO TOMEN POR TONTOS A LOS INVERSORES Y CLIENTES, y eso se puede ver, yo lo he visto en empresas como LAR España de las que salí huyendo cuando estaba casi en 9 euros. Y quizás no te pueda hacer una lista de empresas con las que ganar dinero en el tiempo pero si te puedo hacer una lista de empresas españolas con las que no meterse para no perderlo.

Otra cosa es que a muchos les pueda el ánsia, y a todos nos ha pasado, y compremos una tal OHL o una tal Sacyr o una tal FCC o una tal Quabit, Terra...etc...cuando todos sabemos de donde vienen los dineros que nutren esas empresas y como se consiguen o los negocios que llevan...eso es especulación pura y dura.

#111715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en Expansión hablan mucho de Popular, demasiado para leer. Lo que si me ha llamado la atención, es que dan por seguro una nueva AK.
Como seguro que hay alguien por aquí que la tiene, que lo sepa, parece seguro.
Semana sin demasiadas referencias. (pedidos Alemania y poco más), lo normal sería ver una semana de continuación de esta, osea verde flojo.
Viernes resultados de MTS, uno de los valores más volátiles, la acción anticipa que sean bastante buenos, puede moverse bastante.

#111716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, ojalá hubiese comprado Gamesas a 1€,...., como eso de los "ventiladores" No da dinero,.... Por cierto Fernández Hodar dice que seguirán subiendo hasta los 21,5.
Sí las electricas (por medio del gobierno) no hubiesen cortado el vuelo de las fotovoltaicas con el impuesto de generación, quizá hoy en lugar de poner viñas, o olivos, se podrían campos de placas solares, pero España es así, mientras en el norte de Europa (y en China) llevan años apostando por las renovables aquí seguimos con las puertas giratorias y las cuentas en Panamá y Suiza.

#111717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terra era una patata caliente creada por telefónica según tengo entendido.

#111718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es no comprar gamesas a 1 euro o amazon a 5 dolares, etc...el problema es comprar hundimiento tras hundimiento, gowex, tras bankias, tras terras

#111719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Que no es lo que compras! ¡Es cuándo lo compras!

#111720

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Pues vete pensando qué hacer con la AK:
- vender derechos (imagino que Hacienda ya exigirá la retención con la nueva normativa)
- acudir a la AK arrimando más pasta
- operación blanca.

Tanto en la primera como la tercera opción, el problema es decidir cuándo hacerlo.

Actuaré en esta AK como suelo hacerlo con las demás de este tipo, pero hay que estar atento a las noticias.

Brokers destacados