Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.967 / 36.508
#111730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día falta menos para que dé la orden de un "autoatentado".

#111731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si seguramente hablo desde el desconocimiento,

No tengo ni idea de en que inviertes el dinero, pero no hacia mención personal,

Pero tengo bien seguro y hablo desde el conocimiento,

no haber dicho nada ni en contra de esa operativa , ni asociar una palabra a la otra "cortos = malvados especuladores",

mas que nada, porque yo desde un principio me he considerado un especulador, y lo he dicho y repetido en este foro, y he considerado ese mi terreno, ayer mismo, o antes de ayer, lo dije en mi comentario de Quabit, con algo asi, "pero ahora si llega el juego de los mayores"

después porque yo compro 2INV, y eso no deja de ser un "corto"

Es lo que suele pasar en este foro, hablas del rey, y empezáis a hablar de Bárbara rey, pasamos a Corina , y los hay peor, que sin pasar por la primera y segunda, ya hablan de los "elefantes" asiáticos, y su repercusión en el índice económico.

Venga que "copio y pego", que soy informático, y eso se me da bien, pero por favor, no me compares a mi con "otros", que aquí hay mucho " buscar en google, hablar desde el desconocimiento, pero decorando sus palabras, tomándose su tiempo antes de dar al enviar".

Yo suelto lo que pienso y a correr, pero de lo ultimo, también soy capaz.

"La especulación se define como el conjunto de operaciones comerciales o financieras destinadas a obtener un beneficio económico, basándonos exclusivamente en las variaciones de precios en el tiempo. Esta definición incluiría dentro de la especulación a cualquier inversión, ya sea realizada en activos materiales, inmateriales o activos financieros, pero se acuerda definir como especulación a las inversiones que se realizan sin tener ningún tipo de control sobre la gestión de los activos en los que se realiza la inversión"

#111732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis disculpas si te he metido en el saco de las cebollas, no era mi intención. Igual me he dejado llevar por el hartazgo de tantos y tantos comentarios que ponen aquí a parir a a shortistas y especuladores.

Saludos.

#111733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, ya paso otra vez, y lo arreglaron, me imagino que lo vuelvan a arreglar.

Que yo tenga constancia, desde la fecha que la tengo en técnico 01/07 no ha habido ningún contrasplit, si estoy en un error, por favor, dímelo, lo agradeceria.

NO seas así, si despertamos tu inquietud por Solaria, al menos nos merecemos un breve resumen, de tu análisis, que no tengo ni idea de esas historias, (vuelvo a repetir), y tengo pensado volver a entrar.

#111734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump 62,xx millones de votos, Hillary 65,xx millones de votos.
Pero por su sistema electoral, emana de su Constitución (de las primeras modernas, o la primera realmente aplicada, ahí hay opiniones), las elecciones las ha ganado Trump.

Guste o no guste a las"costas","progresistas" o medios que hicieron una campaña total contra el.

Se someterá al control de su sistema judicial, q allí no es una broma como aqui (un juez federal o menor es poco menos que un representante de Dios en la tierra..), gobernará 4 años...Y...
Grandeza de la democracia, todos los americanos podrán votar de nuevo.
Y si hay impeachment, lo habrá con todas las garantías jurídicas.

Otra cosa, con lo que no están bombardeando día y noche los medios, si que es antidemocrático y muy grave, es no respetar el voto del 50%de los americanos que fueron a las urnas..

Perdón por la perorata findesemananera, pero son un poco cansinos ya...

Solo se que no se nada.

#111735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No las merezco, pero se agradecen,

Te pido también disculpas, si en algún momento, mi tono no puede parecer el adecuado, pero de verdad que no es mi intención ni ofender, ni entrar en disputas.

Que todos ganéis pasta, siempre me parecerá bien, y que la gane yo, mejor aun, jejeje.

#111736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque seguro que no tiene nada que ver, Gowex suena a condón total, dicho sea con perdón. Jamás invertiría en algo con ese nombre. Buenas noches.

Brokers destacados