Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.892 / 36.590
#111129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que conoces el papel de un administrador en cualquier SL..

#111130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto, ya he dicho lo que pretendía hacer con la cartera, pero al ver la noticia de la contención de los aranceles, me he precipitado pensando que iba a dar la vuelta MTS, que le voy a hacer.
Tengo paciencia que es la madre de todas las ciencias, y ya subirá.

Este comentario lo ha publicado el compañero conquense en el foro de Arcerolmittal, que es el mismo que yo he visto en el informe diario

"SECTOR ACERO: Medidas antidumping contra el acero chino.- La CE anunció el viernes el establecimiento de derechos antidumping definitivos sobre las importaciones de determinados accesorios de acero originados en China y Taiwán. La CE impondrá a las exportaciones chinas derechos antidumping de entre el 30,7 % y el 64,9 %, y de entre el 5,1 % y el 12,1 % a las exportaciones taiwanesas. OPINIÓN: Con estas medidas la CE trata de luchar contra el comercio no equitativo de acero, lo que supone una buena noticia para compañías del sector como Arcelor Mittal, Aperam y Arcelor, que el viernes subieron +0,38%, +1,89% y +0,19%, respectivamente, frente a un mercado a la baja. Tubacex no se vería impactada con la medida del viernes (sí con otras medidas antidumping) puesto que los productos en cuestión se utilizan para soldar tuberías y tubos de acero inoxidable.(BKT)"

Casi todos tenemos fallos, y viendo posteriormente el canal que presenta el AT, me he dado cuenta tarde.

Buenas noches, mañana amanecerá de nuevo con múltiples sorpresas que nos da la vida, pero lo importante es estar para verlas.

#111131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, no te enfades que te lo digo con todo el cariño, es poco frecuente que un valor vaya contra el sentimiento de los índices, aparte que ante una reacción esperada suelen moverlo al revés, esto lo gestionaron el viernes, otra cosa es que les salga bien o no

"Los usanos remachados al soporte, el Dax mirando hacia abajo y rezando y el Ibex, ese no se que se lleva entre manos”

#111132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me enfado en absoluto, sino todo lo contrario, agradezco tu interés, lo que intento es explicar el por qué he obrado así.
Compañeros hasta siempre

#111133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el viernes veas a MTS cerca de los 8, agradecerás la entrada de hoy.

Significativo el nivel donde rebotó el futuro del SP500. Por lo tanto, a pesar del rojo predominante hoy...todo sigue igual de momento. Mañana más y mejor (abertura con gap alcista...los japoneses se van dar un mini-fiestín y a ver si Meliá sigue con la racha alcista de la semana pasada y MTS de paso se mete una buena subida aunque no la espero hasta después de los resultados).

#111134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que a Lingotes la han subido con un volumen de 400.000 € negociados hoy... Miedo me da cuando los inversores entran en valores tan pequeños que han sido precalentados... No quiero decir que Lingotes se comporte como el típico chicharro, que no lo creo, pero piensa lo que puede pasar sólo que un tipo de los de dentro venda de golpe un paquete de medio kilo por ejemplo, que tampoco sería para tanto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No necesitas explicaciones, compañero, tu has actuado en función de lo que has visto, sin mas, como tu bien dices, a veces sale bien y otras mal, es imposible acertar siempre, y bastante haces que sacas la cara, otros se esconden y solo aparecen días determinados, yo te paso grafico de como la veo, te dibujo lo básico, "porsiaca", se te paso algo por alto, para mi esa acción tiene una proyección muchísimo mas alta, pero.. todavía no.. yo la veo en 11-12 euros aproximadamente, pero esos son otros "graficos" sino entiendes algo de mis graficos, tu pregunta, que soy muuu raro dibujando, y aunque los simplifico al máximo, a veces no se entienden. ahora mismo, es un gran lateral..

PD. Pon atención a esa bajista, que a mi juicio se pira por allí abajo, yo venderia en el techo del canal pequeño que te he dibujado, porque creo, e insisto en el creo, se va de corrección, bastante por debajo del precio de ahora, y hasta finales de este año, si .. has leído bien, no seria una buena entrada, salvo intradia.. pero.. yo toy muuu loco!! De todas maneras, mañana cambia el mes, y aquí puede pasar cualquier cosa, cualquiera.

#111136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí hubiese cerrado el Dj por encima de 20.000 aunque solo por un punto si pensaría que empezaríamos el martes con lechugas, así no se....
Leo en investing que habla Draghi mañana!!, a las 9:00? Si nunca se levanta antes de 10h, jaja.
Previsión de ipc anual armonizado de España ¿2,4%?,...joder y Mariano diciendo que no sabe si puede subir el sueldo a los funcionarios, y la patronal ofreciendo un 1%,...me parto, primavera calentita le espera.
Las previsiones de empleo alemana, sin novedad, espero.
Las previsiones de Brasil indican que siguen cuesta abajo. A las 16:00 confianza del consumidor.
Mañana se pueden ver algunas gangas si abren en rojo. suerte.

Brokers destacados