Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.893 / 36.576
#111137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracia Lucas, están muy bien trazados y simplificados, es muy fácil de interpretar, y así lo vi yo el canal posteriormente, si puedo venderé con pocas perdidas, porque no me apetece quedarme enganchado viendo como busca la parte baja del canal, ahora lo estudio y decido, porque tampoco necesito vender por dinero, además MTS reacciona un poco imprevisible, y como bien dices hoy reacciona, apoyado por las buenas noticias del sector, y su asociación en Italia.

Que pases un buen día.

#111138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias manulopsan, y que tus ojos lo vean, aunque a esta hora los mercados de Oriente apuntan bastantes rojillos, sobre todo el Nikei, los futuros del Ibex no son muy esperanzadores, pero hasta el rabo todo es toro, tendremos que esperar.
Buenos días, y por supuesto que te salga bien todo.

#111140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según dice la noticia ,la Fiscal considera ILEGAL el decreto contra la inmigración y dió orden de no presentar recurso para que saliera adelante.
Ahora tiene que buscar una nueva Fiscal, a ver si le sucede lo mismo que en la busqueda de una celebritie para que actúe en su nombramiento.
Lo dicho, nos vamos a reir mucho con el espectáculo, ya diario ;)))))

Sacando pecho con dinero ....ajeno. http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/01/31/588f910346163f02148b466e.html

#111141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya la tiene 😜

#111142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues conste que me alegro...Show Must Go On.... continuaremos riéndonos.

Seguro que está escribiendo el primer cápitulo de su experiencia como Presidente:

Capitulo I : O de como gobernar con un palillo entre los dientes.... ;))))

#111143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nos queda por ver todavía. Por cierto el otro día hiciste un buen comentario acerca de la función de los notarios y registradores, yo en su día tuve que abroncar a dos notarios por falta de celo en su trabajo, por supuesto no tuvieron más remedio que cerrar la boca.

La noticia de la CAM y el Sabadell impresentable como tantas otras.

Respecto a Trump hay que perderle el respeto a esta persona en algunas cosas, ya no tanto en sí por los hechos, sino por la forma, si sigue teniendo en contra a parte a los estadounidenses, va a ser una constante lucha, pero en España también tenemos al colectivo de actores en contra del gobierno, y muchas mas cosas.

Y el Ibex, Hay el Ibex de mi alma, imprevisible ahora mismo, aunque apunta a la baja.

Bueno no te deseo buenos días, porque seguro que los tendrás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados