Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.125 / 36.500
#176993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esa no es la pregunta, puesto que lo que hace Carlos es buscar movimientos bruscos al alza o la baja con este valor, y para ello no es necesario tener tendencia.
TEF

carlos M

#176994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Técnicamente no hay discusión ya que su tendencia bajista lleva mucho tiempo en desarrollo y con máximos decrecientes.
En cuanto a su tendencia a cerrar:
El EBIDA reportado en los últimos ejercicios se mantiene en niveles estables a ejercicios anteriroes pese a la la pequeña reduccción del perímetro debida a las desiversiones.
En cuanto a la reducción de deuda , lleva cerca de 12.000 millones de euros en los últimos 3 años y se puede ver comparando la deuda financiera neta que tenía en 2.016 y la que tiene en los últimos resultados informados.
Elratio de DFN/EBITDA en 2.35 y bajando.
Para mi no son números de una entidad que va a echar el cierre.
Otras entidades han pasado por falta de confianza y como IBE y REP en esta década y el mercado al final las ha valorado correctamente.
Como conclusión: No parece recomendable para especular del lado alcista a corto plazo pero para invertir en el valor si me parece una oportunidad.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176995

Apertura WS

Buenas tardes.

Se espera apertura moderadamente bajista en Wall Street. Estos son los factores a considerar.
1- Hoy se firma a las 17h30 hora española el acuerdo comercial que ya todos a estas alturas tenemos claro que es solamente una especie de acuerdo simbólico. Los chinos se comprometen a unas compras enormes a cambio de nada. Hoy mismo Mnuchin ha confirmado que no se levantarán aranceles hasta que se termine la negociación de la fase 2. Eso sí que la fase 2 se puede firmar fase 2A, 2B, 2C…en fin, surrealista. Los chinos han dicho hace pocos minutos que el acuerdo será muy bueno para el mundo entero.
El mercado asiste a toda esta demagogia con bajadas tanto en Europa como en EEUU con el mayor de los escepticismos.
2- También es un factor importante en apertura los varios resultados importantes que se han publicado.
Goldman baja 1,5% en preapertura tras dar resultados claramente peor de lo esperado, dando una buena sorpresa negativa a los operadores.
Blackrock está plano tas resultados sin embargo mejor de lo esperado.
UnitedHealth Group la aseguradora de salud más grande del mundo y miembro del Dow Jones sube moderadamente a pesar de que sus cifras han sido buenas.
3- Target puede dar el día a las minoristas ya que baja el 7% tras rebajar previsiones de ventas y reconocer que sus ventas de Navidad han sido decepcionantes.
PG&E Corp sube 6% tras subir Citi de neutral a comprar.
4- Bank of America baja 0,5% pese a resultados mejor de lo esperado.
Beyond Meat se desploma 5% tras una bajada de recomendación de Bernstein
Qualcomm sube 1% tras subida de recomendación de broker.
First Solar baja 5% tras rebaja de recomendación
5- Se ha publicado el dato de Empire State que ha quedado peor de lo esperado.
6- Desde el punto de vista técnico resistencia muy fuerte para el SP 500 en 3.300-3.325, los soportes de momento lejos.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-en-wall-street-en-pildoras-46/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pharnamar ahora está de moda y es cierto que ha hecho buen rally...pero los que llevamos dentro años y años desde que era Zeltia, recordamos comoobajó de 5 y pico 6 a 2-3...y cómo ahora está a 4.

Teléfononica recuperara los 8 en algún momento? Estaremos ahí para verlo...es teléfononica peor empresa que hace 1 año? Al final es especulación pura y dura. Hace tiempo que creo que lo único que funciona son movimientos cortos...lo de poner el huevo y esperar el pollito en mi opinión se ha acabado
#176997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestión de psicología. Hace tiempo que se hablaba de crash... pero no lo veo y más en un mes de enero... ahora, que hay que aprovecha porque puede mover precio, pues ya sabes y más aquí.
Salu2
#176998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta poner sobrenombres o motes a las personas: soy respetuoso :P y de las pruebas, ya sabes que no son base para culpar a nadie hoy en día, porque muchas se fabrican en la tv o prensa... ¿necesitas más nombres o pruebas? Ejemmmm...
Salu2
#176999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Enverto que estás muy callado 
Creo que tienen que vomitar más para meter los larguitos buenos 
Por ejemplo perforar los 13350fdax 
A ver si hay suerte 
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Parece que están esperando a los inventarios de crudo que son a las 16:30 
Algo se cuece 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados