Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.890 / 36.575
#111113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que vicio... tienes...

como yo!!! jejeje,

solo necesito un poco mas de pasta, para poder "jugar" a alguna cosa mas al mismo tiempo, jejeje...

#111114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te hago caso y cubro los cortos con largos............

#111115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hago alguna apuesta deportiva alguna vez , pero no doy ni una. Con la bolsa llevo 11 años , desde los 18 . Y aunque el ritmo que llevo ahora de compras y ventas no lo podré mantener en el tiempo , si espero tener mis ahorros en acciones cobrando dividendos , de por vida . De todo lo que conozco fuera del trabajo para ganar unos euros la bolsa es lo que más me convence , eso y el tema del alquiler de vivienda ,pero este con mucho ojo .

#111116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP ha publicado unos datos operativos provisionales buenos, no brillantes, pero buenos, sobre todo porque ha mejorado su margen de refino que se había deteriorado mucho en el trimestre anterior.
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={7ab936d7-6848-4ed5-b3a7-734490f773e9}
Si mañana acompañara el precio del crudo podría haber buen rebote.

En cualquier caso, y a riesgo de que me llamen pardillo, para nada me creo esta bajada, otra vez la considero de gacelas asustadas tras el periódico dominical. Volumen de TEF inferior a 9 millones según ecobolsa. Otra vez una cifra de negociación típica de Agosto. No es un volumen de pánico precisamente. A mí me parece que es una cifra que indica que los que mueven paquetes gordos no están operando y las gacelas venden y no compran tampoco por miedo. Extrapolar a todo.
Veremos si el Mercado me da o quita la razón. Si me la da, en algún momento rebotará todo fuertísimo para dejar de nuevo fuera a los peques, igual que hizo en Diciembre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre yo es q creo que las gacelas se han extinguido así que dudo que ellas vendan más cuando todos los dominicales de este fin de semana aconsejan comprar a todo!! Creo que lo bajan un poco para ver si pueden seguir distribuyendo mierda un poco más. Recordar que vienen más subidas de tipos este año y salvo recortes interesantes donde poder comprar algo, todo el bacalao largo está ya comprado para los del puro.

#111118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has leído muy bien el periódico, sobre todo la parte donde dice que Trump va a colapsar el comercio mundial y se puede iniciar una guerra no sólo comercial en un corto plazo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaria yo tan seguro de que sea un mero cambio de cromos..............

#111120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el instrumento inversor de Gómez-Trenor sigue comprando acciones una semana después de que ha fallecido, y el documento explica que controla el 100% esta empresa inversora. O dejó programadas órdenes de compra o que alguien me lo explique XD
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={07cf7962-58fb-4729-b414-7154b39796ac}

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados