Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.891 / 36.574
#111121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, con la gacelada que prepararon el viernes y el Trump poniéndoselo a huevo, como has podido picar como un principiante

Y el mismo gráfico pásalo a diario y veras el velón que sale

#111122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien aguntado, buena pesca, yo también veía el cierre del gap del ibex. La pregunta es si el dax irá a cerrarlo también y arrastrará a toda Europa. No contaba con que Usa perdería los 20.000 al primer intento, no se no se....
Los valores que dices son defensivos y como te gustan, llevan un "mal mes", pueden dar alguns alegría. Yo he comprado itx hoy. De Ibex me gusta también Map para c/p.
Suerte.

#111123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es un "phantom trader"...
Saludos, y recuerda que Repsol lo tiene crudo.

#111124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya será menos. Que usen a Trump como excusa me lo creo, pero es evidente que no puede seguir subiendo la bolsa si suben los tipos.

#111125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-01-30/worst-s-p-500-drop-since-election-day-emboldens-trump-naysayers “Investors in general are feeling Trump is a bit reckless’’ Traducción: Los inversores tienen la sensación de que Trump es un poco.....imprudente. Bloomberg say. De todas formas es un comprar bastante nítido,los .700 del DAX están atrayendo todas las compras. Se ha aguantado bastante bien un potente catalizador como era la notificación de Unicredit para acometer una ampliación de 13.000 millones porque no cumple (dotaciones extraordinarias por morosidad). En event , incluimos Booker (uno de los principales marcas blancas de UK) asediado por TESCO....... cae hoy ante la new de que el consejo estudia la oferta ....a fondo.

#111126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump tiene una vision clarisima de donde estan los problemas y el valor de hablar claro y decir lo que todos pensamos........
Pero sus soluciones son muy simples e infantiles.........poco sutiles.....

#111127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mínimos de hoy son: ENA, IBE, ITX y REE. SAN reparte dividendo: 0,055 €/acc

#111128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es para tomárselo a cachondeo, sin discusión. Solo le falta el Jacuzzi para ser el Jesus Gil anglosajón. . ;)))))
En 4 dias tiene bramando a la sociedad civil y empresarial....nos lo vamos a pasar pipa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados