Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.519 / 36.576
#116145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí te has pasado jajaja

#116146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa eso tambien lo hacen, presuntamente, Bankia y el Santander, de una manera más o menos parecida: clientes interesados en determinadas promociones son invitados a hacer ofertas... y luego a cada cliente le dicen los resultados que les parece, y casualmente siempre ha habido "otro" que ha pujado un poquito más alto que tú.... ;-)

#116147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peor es el SAREB. Espero que haya mejorado algo, pero hace dos o tres años llamabas y no sabían ni cómo se comercializaban sus propios pisos.

Leyendo el resumen de la junta del Popular, viendo lo que ha dicho Saracho sobre el ladrillo que tienen, me temo que este señor no tiene ni idea de cómo librarse de todos esos activos, y quizás a día de hoy, después de meses en el banco, no sepa ni la dimensión real del problema.

Espero que no acaben endosando al Popular a un banco también del Ibex a quien no le interese en absoluto hacerse con Popular, pero que tenga que tragar debido a presiones políticas.

#116148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo va tan bien por que muchos fondos compran deuda alemana perdiendo dinero.?
Se reunen en madrid los paises del sur de la Ue, ¿A coordinarse para pedir a Merkel tipos ultra bajos para siempre?

#116149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada reunión ministros de economía UE, ¿Acordaron algo?
No hay plan B, esperar que se arreglen las cosas solas mientras el mercado siga comiendose los papelitos de la impresora de Dragui. Quizá acordaron cual será la inflación oficial para este año, pero no lo van a decir claro.

#116150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo mismo que lo hace el Fondo de Reserva de pensiones, porque no tienen más remedio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados