Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.163 / 36.576
#129297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajjaja algun plano que otro e mirado no creas ,pero ahora sí , como jefe de mantenimiento me podeis avisar que se me da muy bien jejej

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129298

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

La ida y vuelta que está haciendo TEF no es mala, sobretodo si conseguimos un cierre en positivo, es decir por encima de 8.40€.

Aunque señales falsas ya hemos tenido unas cuantas en este movimiento que no acabamos de romper entre 8.22-8.55.

Lo mismo podemos decir del IBEX 35, y no conseguimos romper los 10.300.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hchi como giro en distinto tf 

un saludo

tambien una wolf como patron de giro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, buena sesión llevamos también, a pesar del trabajo, he podido ejecutar dos intras en SAN, el tercer paquetito no me entró. Ahora en liquidez total, no nos la líen. Los intras en TEF hubieran sido igualmente buenos, pero hoy ha tocado el banquito. Saludos.

#129301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es impresionante que el DAX se desplome con USA aguantando o subiendo incluso. Imaginad cómo sería el día si al DOW le da por caer un -1%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129302

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

La OPEP está perdiendo cuota de mercado ligeramente por los recortes en su producción de 1.8millones de barriles diarios.

La producción en USA sigue incrementándose mientras tanto y cogiendo parte de la reducción de producción de la OPEP.

También sale beneficiado el crudo Canadiense y el crudo Brent de los recortes de la OPEP.

Los 2 barriles cotizan hoy al alza y cerca de 64$ el Brent y cerca de los 58$ el WTI

 

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/8822620/12/17/El-fracking-se-frota-las-manos-con-los-recortes-en-la-produccion-de-petroleo-de-la-OPEP.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y  eso que ayer supero la resistencia de 13.200, que en teoria alejaba los riesgos bajistas.

#129304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acordaros del cierre por encima de 10237c por la vela que puede dejar para mañana 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados