Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.887 / 36.572
#111089

LYXOR ETF Doble Inverso

Pues no, no funciona nada bien el Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso,

mirar hoy que replica más mala del IBEX: https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=2INVE.MC

Ibex 35: - 1,4%

ETF2INV 5,02 (+2.24%)

Cuando para replicar al IBEX debería estar en +2,8% 0,6 por encima.

Vamos que Lyxor funciona bastante mal.

#111090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan a veces nos confundimos, y no es la noche la que nos confunde....esta lección la aprendí hace tiempo, y es gratificante ver que eres capaz de hacer lo que la sensatez y experiencia dicta (incluso aunque uno se equivoque, si se ha tomado la decisión con sensatez, no duele porque es parte de la toma de decisiones) pero, eso sí, por mucha experiencia y "control" a veces "la noche" vuelve a confundirnos :-)
Algunos te llaman ludopatía (grado menor), pero ludopatía...y tal vez no les falte razón¡

#111091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se avecina fuerte corrección hoy en el Ibex, si la subasta no lo remedia. Corrección acrecentada por el reparto del dividendo del santo. Alguno pensara que manos fuertes asustan a los pequeñines a ver si nos quitamos de enmedio. La verdad, creo que miedosos ya quedan uy pocos. Antes bajaba Santander pero a última hora ya baja todo. Esperemos que esto sea simplemente la antesala de un nuevo movimiento violento hacia los 10000 puntos. Ya toca.

La bolsa es como esa lámpara del techo, demasiado baja para una persona de cierta estatura y que como está en medio del paso, te pegas con ella en la cabeza cada 2x3. Las primeras veces te duele un montón y procuras apartar tu camino de la lampara. Pero al final te has dado ya tantos porrazos que la cabeza se endurece y ya ni te duele.

#111092

Re: LYXOR ETF Doble Inverso

Cierro 2.000 de las 4.000 que tenía de antaño y metemos 2 euros en la saca.

Yo aquí me fío del mes, todo lo demás..

#111093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí, esta vez parece que he acertado...desde la semana pasada 91,255 en liquidez (solo mantengo SNC compradas a 0,291.
Ahora toca aguantar y esperar el momentum, pero reconozco que ya tengo el dedo...."nervioso"

#111094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mente nos traiciona alguna vez, y eso es lo que me ha ocurrido. Tiene gracia que MTS la he comprado cuando estaba a -1,45% esperando a que se diera la vuelta, y es la que más baja.
El dinero no sobra, y duele, pero duele mucho más otras vivencias.

#111095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has entrado en el día equivocado. Pero siempre puedes quedarte dentro y esperar a mañana. Así por lo menos hoy no pierdes.

Has tenido un ojo clínico. He mirado el mercado continuó entero y es la que más baja en % de todas. Por contra lingotes especiales que a fin de cuentas debería ser otra siderúrgica, sube la que mas. En las antípodas.

#111096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor Melia....en cualquier momento la tenemos en 13. Hoy aguantando como una campeona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados