Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.065 / 36.563
#112513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se deba a la sentencia, tampoco es tanta pasta, para ellos claro. Nunca sabemos a qué se deben las cosas, solo pasan (corto a 6,398). Algo acojonao, pero confío en cerrarlo por debajo de 6,350 hoy mismo. Saludos.

#112514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que repuntan gracias al dato de inflación, y se descuenta que en 2018 el BCE tendrá que hacer tapering y más adelante ya por fin subir tipos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por que sube ayer y hoy? Debería haber subido antes. Trilerismo puro.

#112516

: Pulso de Mercado: Intradía

Sin nervios, tengo otras dos órdenes de corto lanzadas, donde aún no han llegado, si la siguen subiendo, pues eso a acumular, que ya retrocederán algo. los creadores de mercado son así de majetes (+7,8% ya desde mín. del lunes).

#112517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

porque la semana pasada estuvieron acumulando y asustando al personal

a mi cuesta dios y ayuda echarme cuando entro, entré el día de los resultados cuando bajó y apunto estuvieron, no quiero saber a cuantos han asustado la semana pasada.

#112518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos diasssss

#112519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mala suerte, vendo las BBVA, y se disparan. Ayer no me entro la caña en POP por un centimo. Los bancos no son mis amigos.
El ibex puede seguir subiendo, no hay sobre compra. Todos esperando algo que haga corregir un poco a USA, pero eso no llega.
Hay que estar montando, a ver que veo, aunque con riesgo claro a este nivel.

#112520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, yo es que si le da por subir, esperaría al 1.10,

mas tarde o mas temprano o bajara del punto de rebote o el fibo que esta poco mas abajo, que habría que vender, o rebotara con mucha fuerza, mientras tanto a esperar,

ya te diré el otro cuando llegue a objetivo de entrada.

Brokers destacados