Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.854 / 36.493
#110825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que manos son,si fuertes,debiles o medio pensionistas,pero el Trilex es una mierda pinchada en un palo.

#110826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser.. pero a corto no, cortisimo, tiene que bajar más antes de subir a reventar, yo sigo esperando..

#110827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debemos andar con mucho cuidado y ser realistas, ayer los usanos frenaron en seco y ayer también el Presidente de México anulo la reunión con Trump, habrá que ver como lo toman hoy las bolsas, cuidadin

#110828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya avisarás jeje

Y gracias por el gráfico de quabit. No lo entendí muy bien (cenutrio que es uno) pero hoy también se está portando. Ponemos un stop ?

ayer o antes de ayer compre ohl a 3.491. Se fue más abajo. Le puse orden de venta a 3,492. Gracias a Dios que se hizo

#110829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Robin. Con DeGiro te puedes poner corto exactamente igual que si hicieses un largo. Sin cfds ni nada.

#110830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que puede seguir bajando algo más esta tarde. Pero tú mismo....vaya que esté equivocado yo

#110831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena entrada, buen stop. No tiene mucha volatilidad ahora. Depende lo que busques.

#110832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato del PIB de USA comenzará a mover los mercados a partir de las 14.30h Yo creo que va a salir malo con la excusa del mal tiempo

Brokers destacados