Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.898 / 36.581
#111177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho me preguntáis hoy, que no me importa, pero no os fieis de mi nada, que yo tengo una particular manera de verlo todo,

Te la explico,

Normalmente no lo pensaría así, pensaría le queda proyección al alza a IAG aunque hoy y mañana bajase, estaría alcista, y le sacaría pasta aunque tardase uno o mas días, SI

Puede irse a cerrar el gap de los 6,20 aunque no seria necesario, SI, e incluso subir mas, aunque no lo creo, pero esa posibilidad esta abierta, en 6.10-6.11 cerraría posiciones, si sube seria sin mi

Porque?

Porque si miras el mensual, después de subir, le toca bajar, y mucho, y lo seguro seria que tocase los 6.10-6.11, a partir de ahí, que haga lo que quiera, incluso subir a 7-8, pero los descensos son mas rápidos que las subidas.

Jejeje, solo tenéis que ver, que yo normalmente suelo aguantar mucho las posiciones mientras vea recorrido alcista, no me preocupa lo que haga en el día, porque mas tarde o mas temprano acaba llegando a objetivo, raro es que no lo haga.

#111178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si la da por bajar a la cota 7.45 y si tengo pasta me lo pienso..

bueno depende de lo que haga en esa cota, porque esas subidas son un poco faltas de volumen, y te la tiran con cuatro duros.

#111179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha pasado en Italia, la banca se ha dado la vuelta hacia arriba a las 9,15, de darse una leche a subir con fuerza. Por eso hoy verdea Europa y el ibex.

#111180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

E ITX y TEF que subían más, ahora flojean... el dinero cambia de valores con rapidez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiente toque Solaria a 1.10,

y de ahí tiene que ir a por los 1.135, que se entretenga por el camino, pues posiblemente aquí falta volumen, que ya llegara.

Quabit, confirmación de rotura alcista, y ahora veremos hasta donde vamos,

Y ahí va, tonteando para abajo, CODERE 0.83, aproximándose a zona de compra, con mucho riesgo,

y ahora a tomar el segundo café del dia, que me le tengo merecido, a este hasta le voy a poner azúcar, que ya me lo puedo permitir.

#111182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso te pregunto, por lo que has dicho en tu primer parrafo. Muchas gracias por tu punto de vista.

#111183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya puestos.... ¿A rep como la ves ?

¿Mi perrita se recuperara de la artrosis ? ando muy preocupado

¿quien ganará la liga ?

jeje

#111184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada, para eso estamos, para ayudarnos si podemos, o al menos para darnos otro punto de vista, que a veces, uno ve lo que quiere ver, y traza las rayas o lo que fuese que utiliza en su sistema, en función de lo que quiere,

Sino nos ayudamos el foro carece de sentido, jejeje.

Te puede interesar...
Brokers destacados