Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.115 / 36.642
#128913

En cuanto a TEF

Buenos días.

Recomendación de infraponderar TEF por parte de Berestein.

Después de la subida de recomendación de las casas de análisis de estas últimas fechas, aquí llega una que la baja subrecio objetivo a 6.95€ desde 9.40€.

Yo no haría muchos caso a este artículo, pero creo que está influyendo en la cotización de TEF de hoy.

http://www.expansion.com/mercados/2017/12/11/5a2e4382e2704e7d3e8b4573.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128914

Re: En cuanto a TEF

Buenos días.

Matilde se empeña en esconderse en la zona de mínimos, recordar que estos son 8.422 y a partir de mañana serán de 8.22.

Las resitencias de 8.69-8.75, habrá que restarlas a su vez los 20cts y quedarán en 8.49-8.55.

El Objetivo a corto plazo será de 9.0€, espero que nos de esta pequeña alegría en el rally de Navidad.

El rally de Navidad es una época estacionalmente alcista que comprende el periodo 13DIC-5ENE.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A intentar superar los máximos de nuevo 

 

 

 

#128916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no tengo gráficos solo cotización de IG
Al final del día haber si puedo y me despejo compartiendo con vosotros alguno
Un saludo
PD: Bibi se queda aquí ya te contaré algo
U

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

En principio no hace falta más para seguir el mercado, ya que llevamos varios meses en este movimiento lateral-bajista y los niveles son conocidos por casi todos los foreros de tanto repetirse.

Si el IBEX supera los 10.400, entonces si que dibujarán un cuadro bonito digno del mejor pintor del siglo XXI.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IG tenemos un canal bajista roto al alza con su pullbak con obj 10700c aprox y un DS que como se active también confirmaría ir a Max
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto al caso de TEF no olviden que los analistos son unos vendidos a los piratas, si recomiendan infraponderar es por que quieren cargar barato para soltar más arribita de 9 y hacer un buen rally por su parte, no me fiaría un pelo, pero seguiría muy atento, pues igual, para asustar, la bajan del 8,500. Saludos.

#128920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

😌😘 animo ....

Brokers destacados