Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.845 / 36.720
#110753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las quabit y las solaria no las toco ¿verdad?

#110754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si Usa se va al rojo y ya si que montamos una vela cómo dios manda. Los chicharros siguen todos en verde. Increíble.

#110756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recogida de beneficios de los "El último euro para otro".... como sigan anticipándose , dentro de poco serán los miércoles y dentro de poco los martes como haya un lunes alcista. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quabit debería de bajar, pero yo incrementaría posición al bajar, no venderia para recomprar más barato, es que no estoy en casa.. cuando llegue te pasó gráfico, jejeje,

#110758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a comer por ahí, vuelvo.. y el Ibex 100 puntos para abajo! Ni las SAN han aguantado, y eso que pagan dividendo en pocos días.

#110760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Barto, parece que hoy he acertado manteniendo las 2INVE de -350,00€ que empecé el día a +300,00€. No está mal....Pero las sigo manteniendo porque como he dicho esta mañana creo que vamos hacia los 9200 en Ibex. Espero que hayáis puesto stop cuando lo dije a las 13 horas.....Mañana espero gap rojo importante y a mí que hoy USA cierra plano o rojo, hace el mismo movimiento que el ibex......Suerte

Brokers destacados