Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.842 / 36.672
#110729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya tengo mis 2INVE en 4,85€( todavía palmo -50,00€) pero veo como dije esta mañana que esto se desinfla y pq lo mantiene SAN por el dividendo próximo.Sigo pensando que hoy podemos terminar por debajo de 9.550. El lunes espero hostión importante....

#110730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En acciones hace unos meses que decidí no entrar, que el precio sube es incuestionable pero no me sentiría cómodo invertido en acciones a día de hoy, repito no cuestiono la tendencia del momento; así que me dedico al scalping (y no todos los días opero) de miniSP ó alguna materia prima como el gasnatural.
las materías primas se mueven estos días....cobre, gas....y dan alegrías.
chicharros. si te va la volatilidad, ves mirando de reojo al vix q cuando se dispare no nos daremos ni cuenta jajajaj.

#110731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA decide me temo. El MACD diario de IBEX también parece estar pensándoselo. No se si bajará o consolidará sobre este nivel unos días más.

#110732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado a los que estéis alcistas. Precaución máxima, ya estamos planos: o pega esto un hostión para abajo o lo estan bajando para para subirlo otra vez esta tarde hacia 9650 más o menos.Me inclino por lo primero. Yo pondría stop de protección sobre todo en los bancos....Suerte a todos

#110733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en liquidez, por mi que se desplome, aunque no lo veo probable, me conformo con que se cierre el gap. Cuidado con ese 2inv, esto ya lo he visto antes, parece que va a corregir una parte de la subida y de repente sube y cierra en máximos.

#110734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrovial hoy cotizando en mínimos...pensáis que es una buena oportunidad de entrar?
Tiene un PER bastante elevado pero acabo de vender IAG y me gustan las empresas con influencia inglesa

#110735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el único camino, las acciones y similares han pasado a la historia, ahora están en máximos si ven que el personal no entra lo subirán 1.000 puntos, si ven que hay compradores, lo bajaran 1.000 puntos, les da lo mismo, el caso es sacudir el arbol

#110736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva Grifols!!!!! salida de nuevo en 19.87 y esperarla en la parte baja del lateral.

Brokers destacados