Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.862 / 36.596
#110889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos remachados al soporte, el Dax mirando hacia abajo y rezando y el Ibex, ese no se que se lleva entre manos

Divertido no?

#110890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho el sábado: GRIFOLS.

Desde mínimos de lunes hasta máximos del viernes: +6%.

Del cierre del pasado viernes hasta hoy: +4%

#110891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex haciendo vender a los miedosos que han ganado 4 perras y hoy ven que son 3. O al menos eso espero. Yo ya, como he ido perdiendo tanto, ahora voy a tener que dejar de ganar mucho para asustarme, y ademas para entonces estaré fuera. De momentó, quien resiste sin vender gana. Pero ahora tocara marear la perdiz con laterales y bajadas que al final de cada sesión se minimizan, y así un día y otro. Hasta que un buen día te metan un +4% o un +5% a ver si has aguantado o estas harto y te has salido antes.

#110892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta reflexión por si alguno se aburre el fin de semana, si Usa tiene "pleno empleo" y va todo tan bien, ¿por que su Pib sube solo un 1,6% en 2016, en ritmo más bajo desde 2011?. Con una inflación por encima del 2%; como en España, crecimiento sin mejora de renta disponible (solo los ricos son más ricos), y sin poder bajar el déficit con tipos bajos (nunca van a pagar menos intereses que estos años). ¿Cómo piensa Trump cuadrar esto bajando impuestos y con una política expansiva?.
Respuesta al test: no puede. ¿Y entonces?
Ni idea, salvo dándole a la impresora y confiando que sigan China, Japón, Arabia Saudí,..comprando su deuda.

#110893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo ha hecho Sabadel hoy en "un par de horas".

#110894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de que el que no vende nada es el que resiste.....Eso depende de la filosofía que cada uno tenga. Yo creo que lo mejor es ir comprando-vendiendo e ir sumando. Poco a poco es como se hace el montón. Eso de dejar y dejar y dejar....un día te coge un vendaval y te lleva por delante.

#110895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una semana bastante buena. Y eso que no me he subido ni en Solaria ni en quabit (felicidades enterra y Lucas). Hay que perder el miedo a las subidas "verticales", al menos asumir que el riesgo puede merecer la pena. Sabadell me ha dado muchas alegrías, la seguiré.

#110896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a los bancos les va a caer gorda, he llamado a 2 despachos de abogados para las claúsulas suelo y están hasta arriba, uno no me ha dado ni cita y el otro no tiene sitio por las tardes y me va a tocar ir por la mañana

Brokers destacados