Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.846 / 36.581
#110761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican yo creo que esto es algo más que recogida de beneficios...Cuidado pero pienso que vamos para abajo hacia los 9.200/9.250 ibex....suerte

#110762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subidita de los bonos, el alemán a 10 años desde el absurdo 0% en Octubre hasta 0,50% actual. El americano parecido solo que está al 2,5% (y más que va a subir con Trump), el de España también ha subido medio punto (a ver como lo pagamos) y el de Italia (uno de los más endeudados) está en 2,25%, casi un 1% más desde octubre.....y todavía tienen que rescatar a su banca (otros 50.000 millones).
Pronto veremos alarmas sobre esto en los periódicos salmón.

#110763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que viene el lobo....Algún día vendrá....

#110764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te has precipitado, yo conservo las 5.000 de ayer a 5,86€...Creo que seguiremos bajando

#110765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te veo sufrir explicando cada cosa que haces, estresado cuando las cosas pintan mal "por lo que podamos pensar".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro Robin, más barato para todos. ITX se empieza a poner a tiro, 30€ es entrada clara.
No se si los 9.200 así de fácil. El gap del miércoles si espero que se cierre. Cuéntanos si ves algún opción de intra mañana o el lunes. Mañana resultados de SABADELL, si son buenos pueden servir de excusa para que suba la banca otra vez.

#110767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si puede ser, pero no las recogí por nada en particular,

es que tengo ya 4.000 a -4,22%, estas solo eran para un ratito, que tengo otro objetivo a la vista, jejeje.

#110768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tengo en miras, pero en su día no me gusto, y ahora menos,
hasta que no vea nada claro, fuera..

Te puede interesar...
Brokers destacados