Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.837 / 36.647
#110689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap: conociendo sus peligros y bondades

Dejo este artículo de bolsa, la gran mayoría doy por hecho que lo tenéis más que conocido, pero puede haber alguna persona que le interese

http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/gap/

#110690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuales?

No tengo ni idea de eso y es para tenerlo en cuenta.

#110691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí forma de entender la gran mayoría están muy por encima del valor contable, sabes mejor que yo que simplemente con el PER, puedes obtener una idea, por eso los fondos que invierten por valor lo hacen escogiendo empresas sólidas con un PER bajísimo, y las dejan a largo hasta que despierten.

#110692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bestinver ha comprado acciones de Caixabank, no solo compran con PER bajísimos, sino también donden ven valor infravalorado por mercado

#110693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Juan

#110694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nikkei +1,8%, HangSeng +1,4% y futuros del DAX bastante verdes tras el record del Dow Jones de ayer. Hoy podría continuar el impulso aunque imagino que el vértigo jugará su papel tarde o temprano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de siempre. Sales y te rayas pensando si va a subir al dia siguiente. Te quedas dentro y te rayas pensando q tenias que haber salido al cierre x si al dia siguiente baja. Es dificil estar siempre contento.
Ayer salí de bbva e iag con buenos beneficios. Tras ver futuros: tenia que haber salido hoy tras el gap de apertura. Entraremos de nuevo a lo largo del dia

Que teneis pensado para hoy? yo estoy siguiendo OHL, IAG y Tecnicas para entrar. Si sube todo mucho un 2inv.

#110696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El que vende la mitad nunca se equivoca".
Es una frase que suele emplear Bolinches y me gusta mucho, quizás te sirva a ti para la próxima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados