Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.020 / 36.430
#112153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Necesitare un buen rato libre pero en el primer minuto, las palabras value, patience and know the business pinta bastante bien...
Ademas para salir de los dibus del niño tambien me vendra bien jajajaja
Ya estoy preocupado, me conozco todos los personajes..a ver si tengo que dejar de invertir y centrarme en los negocios de series para kids 😂

Como siempre un lujo tus enlaces, thx

Solo se que no se nada.

#112154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de ETF 2INVE en 4,98€ pro entretenerme, porque me da la impresión que esta tarde iremos para abajo.....Vamos a ver como sale

#112155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ponle los de Pepa Pig...de paso ayudas a una que tengo en cartera ETO (Entertainment One); la productora de La la Land. Por ciero rechazó una OPA a 136, xq el CEO dice que vale 200 y de momento ya hemos superado el límite de la oferta, promete ;).

Un saludo.

Edito: no te digo si se lleva el 50% de los Oscars a los q está nominada.

#112156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Detenidos en resistencia, como pasen, escabechina a la vista

#112157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Con Bayer subiendo a ritmos de 2-3%/sesión, mejor abstenerse de cortos DAX.

TESLA buena presentación de resultados, en premarket, rozando máximo historia.

#112158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya por lo menos lo han echo con el apoyo de los futuros de USA. Los del SP besando máximos históricos.

#112159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que está claro es que lo que tenga que tumbar a los mercados ...aún está por conocerse (China,deuda,bancos,ZIRP,Brexit....) nos han llevado a maximos USA,FTSE,Austria que va como un cañón y subidas EU.

#112160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el ibex tiene recorrido hoy hasta los 9414 aprox. A partir de ahí veremos

https://invst.ly/38k4t

Te puede interesar...
Brokers destacados