Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.471 / 36.480
#115761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desgraciadamente si estoy en Codere y perdiendo claro, es lo que pasa por no poner stops si no puedes seguir el mercado. Es un valor que he seguido y era casi aburrido +-5 centimos de rango durante meses, por eso me confié, un valor mediano, 2000 millones de capitalización, no debería hacer estas cosas. El 0,60 debería haber aguantado, pero no. En fin, confiarse y mala suerte, no hay ninguna noticia que lo justifique (que se sepa).
Los datos de empleo, sobre todo los de afiliación, son difíciles de creer. Números de afiliados igual que en 2009,.... imposible.

#115762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento. Pensaba que coderé era sólo terreno lucas

#115763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojo a Amper -23%.

#115764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digáis que no estáis aprovechando las rebajas del continuo? Hay muchas oportunidades

Buenas tardes

#115765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si supieramos que van a subir, en lugar de seguir bajando....

#115766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las están despedazando a todas. 

 

USA

 

Tesla ya vale más que Ford.

#115767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dan señales de suelo, igual que el ibex no da señal de cambio de tendencia, es lo que dice Lucas el continuo subio en 2016 mientras el ibex se quedo mirando, y tardo unos meses en animarse, ahora parece que el continuo corrige con ganas (con o sin motivo), ¿Será solo una corrección de c/p? ¿El ibex le seguirá en Mayo?

#115768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como están las cosas, creo que voy a hacer mi primera inversión en ETFs y será con el 2INV.

Brokers destacados