Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.473 / 36.554
#115777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Producción industrial brasil -0.8%, se esperaba +0.4% viene de +1.4%.

No se como decirlo Brasil va de culo y sin frenos, es como España en 2009-2010, solo que ellos son 200 millones y la principal economía del sur de America....¿Que hace el indice brasileño? En verde de momento.... Menos mal que las materias primas se comportan bien hoy, sino.....

#115778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agrega a jules_trader a tu Twitter, está hablando de chicharros ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues duro con Draghi ....que es de goma

#115780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Me viene largo. Twitter es un estercolero donde lo intenté por temas ganaderos pero no me manejo bien. Me debo estar haciendo mayor. Soy ebano58 y tengo 58 casualmente camino de 59

#115781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no escribo, sólo lo uso para leer xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo intentaré. Gracias

#115783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueeeno, la pata primera, completada, ahora hay que esperar que complete la otra, ahi pueden dar la sorpresa para los largos, paciencia, que le vamos ha hacer

#115784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, pocas veces una actuación a ciegas nos ha resultado tan productiva. Cerrados largos de SAN, algo antes de tiempo, pero, en fin... Igual hasta lo dejo de nuevo en vez de continuar siguiendo la sesión, no nos entren tentaciones de seguir operando y metamos la pata. En todo caso el riesgo en SAN no es muy grande mientras la mantengan por encima de 5,600, cuando la bajen de ahí, casi hata 5,500 pelao y no recuperen, será más preocupante, habrá que pensar antes de actuar. Saludos.

Brokers destacados