Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.121 / 36.571
#128961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

El mínimo anual de TEF es de 8.222, descontado ya el dividendo y ese es su stop-loss de momento.

La clave para TEF está en superar al cierre 8.49-8.55. A partir de ahí podemos pensar en subir el stop.

Yo pienso que TEF a este precio es una oportunidad con un PER de 10.7, historicamente de los más bajos que ha tenido nunca.

Es cuestión de esperar a que se reesturcture

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Aunque no se debe hacer por análisis técnico si pierde TEF los mínimos anuales aguantaré el valor hasta que acabe subiendo porque yo creo que es cuestión de tiempo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, pues nos ha salido una vez más el mete/saca en TEF, en SAN no hemos rascao bola, pero así, eurillo a eurillo vamos avanzando. Saludos y buena tarde.

#128964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,hoy a lo somarda hemos cerrado el gap alcista del viernes y bajada de risa..
Seguimos en modo soso lateraldecojones..
Poco que destacar en graficos,no gasto ni el teclado..
*****10300*****
S2

#128965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Aunque la suerte ya estará echada para mañana, aquí está un artículo interesante sobre los resultados del 3T

Yo pienso que habrá que estar muy atentos a las estimaciones acerca del primer mes del 4T y si mejoran sus estimaciones para el 4T, aunque el efecto divisa seguirá golpeando a la textil.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/inditex-presenta-sus-cuentas-atacado-por-tres-sintomas-el-calor-del-otono-el-golpe-de-la-divisa-y-cataluna--3022289.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana, subida de tipos en USA y el jueves reunión del BCE que repetirá aquello de que "sigue la recuperación de la eurozona pero los tipos seguirán muy bajos en Europa durante mucho tiempo"....y los bancos bajarán (salvo el SAN),

S2

#128967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descuentan divis MAP (0,0605€) y TEF (0,2€).

 

#128968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hasta que no se supere los 10300-310 en el ibex no abra más subidas
Un saludo amigos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados