Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.707 / 36.658
#109649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya velitas que hace Azkoyen. No la dejan bajar. Vayas dos dias para hacer intras. Lastima no lo he visto.

#109650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la línea que pones de soporte 9350 la tocará mañana o pasado. Yo lo veo así, sobre tu gráfico...

#109651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera en ACX, 12,61 solo un 1,5% pero ya van dos dias que no gano por no vender (seguro que hoy se dispara).
¿Alguna idea Lucas? Solaría no se mueve nada, es una estatua.

#109652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he puesto un stop dinámico por encima de lo que me ha costado.Vaya que le dé por subir más Barto....Así si baja al menos ganas algo, ahora mismo mi stop está en 12,53 y he comprado a 12,48 pues así me protejo, por si dice de bajr, pero hay que dejar correr la ganancia hasta el objetivo previsto.....De todas formas enhorabuena un +1,5% está bien para como está el día...

#109653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discúlpame, pero es que yo no veo que eso sea un soporte, concretamente los 9.340 que marca "ecotrader".

En cambio si veo la línea de los 9.200 que es la zona de compras de la que hablaban ayer, la veo pero... "ni fu ni fa", no hay señal bajista, sino mas bien todo lo contrario,

Los limites a superar por arriba.

#109654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , yo sigo erre que erre con mis cortos . El ibex ha superado los 9544 y mi planteamiento a largo plazo por el momento queda en stand bay pero sigo pensando que el ibe. Se va a meter un castañazo en el corto medio plazo

#109655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos del trilex dan penita.Como para subir.

#109656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, menos mal que estas en positivo, si estarías en negativo, estarías todavía mas nervioso, a esperar que entre volumen,

uyy, ya subio un poco, jejeje

ya vendiste CODERE??

Brokers destacados