Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.880 / 36.586
#111033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy exactamente igual q tú,en liquidez,en pensar entrar por enésima vez en TEF(luego la suelo vender a los 3 días....)....
Siempre podemos entrar sobre 9 y si sigue bajando otro paquete más abajo.
La última vez me saliò bastante bien esa jugada...

#111034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, otro arreon del Dax, y empieza a ponerse en precio para entrar.

#111035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no sabemos, igual esto es un suelo, lo de sangriento es un poco fuerte, fíjate los que tengan largos..., mejor esperar al cierre

Personalmente, he cerrado cortos, no por nada, que no tengo ni idea, solo por que ya me vale

#111036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso he cerrado yo tb sí, llegada alguna señal y con buen margen.. a la cazuela. Se me ha ido la palabra sangriento, pero cerrar con un -1% con las rachas que llevamos últimamente casi es sangriento ya ^^. Bueno, hoy puede que veamos si los 20000 pueden empezar a ser suelo, no, o que ni tan siquiera se acerquen al GAP de esa zona.

#111037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manera de sostener Bankia....

#111038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Autocartera?

#111039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso nos pasa a todos, cuando miro lo que escribo, veo cada palabreja, solo lo decía porque el viernes usanos y germanos avisaron, mientras el Ibex iba por libre subiendo, solo me cabe una explicación, que fuesen particulares

Aquí se ve mejor, me refiero al circulo

#111040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro en Itx a 30,70€, muy poco convencido, pero hay poco que perder si me equivoco (espero).
MAP puede ser interesante también a c/p.

Brokers destacados