Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.952 / 36.499
#175609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende de lo que busques...
Salu2
#175610

Re: Re:Pulso de Mercado: Intradía

Depende de la inversión que quieras realizar. Si es para especular, te aconsejo que te alejes de la banca española sin tener conocimientos del mercado. Ahora, si lo que quieres realizar es a medio plazo como 1 año a la vista, deberías mirarte los fundamentales y apoyarte en técnico. Hace tiempo que me están comentando de plasmar en el blog una cartera para cosa de un año, pero la gente quiere parné para un día y eso en España, no se puede por la manipulación que existe en el ibex35.... otra cosa es el factor suerte, es decir, que por casualidad estés en el momento idóneo y te saques un pellizco del mercado, pero eso no es invertir con cabeza...
Salu2
#175611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eliminando escenarios bajistas, te compro ya el 10102 puntos para corto plazo y si es así, llegar al menos a los máximos del 2015... que ya es mucho (los 11500 puntos). Esto último sería para el 2022 y si realmente es la onda alcista, debería ir más allá posteriormente... pero claro, esto es el escenario alcista... ya sabemos que en el trilex se las gastan que no veas... Felices fiestas!
Salu2
#175612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches joeleft

Esto es como los  presupuestos. Yo siempre pido tres y me quedó el del medio. Siempre desconfío del más barato y el más alto normalmente suelen ser muy listos que van a sacarte las letras. Siempre el del medio. Déjame ver la tabla que has puesto. Por descontado el tuyo es demasiado ambicioso, jejeje y el más pesimista ,en este caso ,tampoco.

Yo estaría entre la posición de Bankinter y la de Bank of América.Luego igual nos llevamos una sorpresita en que ninguno acierta, jajaja.

Buenas Fiestas, Joelef, pero tú no pierdas tu optimismo.
#175613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superados los 9600. Esperemos que no los pierda. Próximo objetivo 9725- 9750.
#175614

Re: ¿Aterrizaje forzoso en Boeing?

Ya tenemos un cierre semanal respetando el gran soporte comentado, los "320.42 dólares"; secuencia que podría acompañar al rebote esperado.

Un saludo.
#175615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy casi todo el personal de vacaciones, salvo los piratas maliciosos que llevan la subasta de TEF, aunque igual están algo bebidos y no controlan bien los numeritos. Ya veremos cómo abren!! Saludos.
#175616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impera el rojo fuerte en el Ibex!! TEF 6,500, mal asunto si la ponen entre 6,494 y 6,500, es posible que mareen la perdiz por ese nivel para profundizar la bajada. Sólo son unos minutos de sesión, pero asustan.
Brokers destacados