Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.708 / 36.701
#109657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comparto tu optimismo, jajajaja.Creo que toca corrección para después subir......

#109659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, me da un poco igual que suba o baje, solo llevo chicharros y Mapfre, solo es lo que veo, casi mejor que baje pero después de vender los chicharros jajaja

#109660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La resistencia de Oct, será, espero un buen soporte, 9250 no tiene que perderlos.
A ver cuanto dura el lateral 9300-9550. Veo los 9300 antes que los 9550. Hoy casi no hay referencias, puede matarnos de aburrimiento.
Acerinox tiene potencial, pero estos días el máximo del día lo hacía al principio y luego ya no se acercaba, si vuelve a 12,40-45 quizá entre otra vez.

#109661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barto, ya ha tocado los 12,68€.A 12,40 hoy al menos creo que ya no bajará (ojalá, estoy dentro) pero es lo que te he comentado, hay que dejar correr la ganancia y poner un stop agrsivo para no perder si salta, yo al menos opero así..Que salta, ganas incluso un poco. Que no salta valoras al final de la jornada si vendes o te quedas.....Suerte

#109662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que tengas razón con Acx, si supera el máximo del viernes, 12,68 el aspecto mejora bastante.

#109663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el panorama de la banca a corto/medio plazo no parece halagüeño:
"Motín contra la banca: una nueva 'bola' de 18.000 millones amenaza con noquearla

Los representantes de la banca han levantado un muro de las lamentaciones en el que denuncian el escarnio al que están siendo sometidos ante la opinión pública."

http://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2017-01-16/motin-banca-clausulas-suelo-18000-gastos-hipotecarios_1316797/
S2

Edito:"El PSOE quiere incluir los gastos hipotecarios en el decreto de las cláusulas suelo
Por si el Gobierno no tuviera bastantes problemas para sacar adelante el real decreto de solución para las cláusulas suelo, el PSOE pretende incluir también los gastos hipotecarios."
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-01-16/psoe-clausulas-suelo-gastos-hipotecarios-decreto-gobierno_1316807/

#109664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya va por 12,72€. Al haber puesto stop dinámico pues va subiendo, por si dice de darse la vuelta. Esto es lo que te quería decir, así siempre ganas, cuando un valor está subiendo....Ojalá siga subiendo, pero de todas formas, mi intención es vender esta tarde, para dormir en liquidez total.Tengo la impresión que mañana, podremos volver a compra ACX en buen precio....suerte

Brokers destacados