Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.696 / 36.508
#109561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% liquidez? No se, no veo grandes caídas, y si el "riesgo" de que siga subiendo "porque si".

#109562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si se cumple tu profecia, IAG volverá a 5€

#109563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días en este gélido domingo. Próxima semana imprevisible en los mercados bajo mi punto de vista. El viernes aproveché para salir de BBVA con pequeña pérdida.En esto de la bolsa he aprendido que la paciencia es lo que más rentabilidad te da.Ahora mismo liquidez Total, hasta que se aclare hacia donde vamos.Todo apunta a una corrección hacia la zona de 9.100 aprox. Que opináis?

#109564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo les ponía las mismas condiciones que a Rusia o Turquía, iguales.Y un impuesto a cada transacción financiera que vaya de la UE a UK o de UK a la UE Y, a ver como sostienen la city.
Out is out, el canal de la Mancha tiene que ser un muro. Si aceptan un brexit blando, tipo Noruega, la UE se va a la mierda con toda seguridad.

#109565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Robin, por no seguir tu sistema, esta semana he sacado poco. En Acx he podido sacar un 3% dos veces, al final me voy a arrepentir de no vender.
EEUU no parece tener fuerzas para subir, no se que catalizador puede impulsarlo, per tampoco baja, esta en un lateral estrechísimo, insostenible. El lunes no hay WS, día de Martín Luther King (igual Trump lo quita,..X-D).
Esperaba una correccion de la banca, pero el viernes algo pasó y la banca italiana salio disparada, la alemana también, la española de rebote.
Estar 100% en liquidez me parece demasiado prudente. DIA parece que intenta rebotar por enésima vez, algún día tiene que conseguirlo.
Siguen los resultados USA y el jueves resultados de BANKINTER, si son buenos pueden animar al sector.

#109566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún día llegará esa estampida al alza,lleva el Trilex 2 años malos,quizas este 2017 o el proximo sean años de 12000 ....o más

#109567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta próxima semana hay demasiada gente que habla. Ya sabes qué pasa cunado sucede esto. Te pueden pegar un susto en cualquier día de un Gap rojo de un -2% a saber.Ahora estamos en plena distribución.Creo que lo más prudente y sensato es paciencia y liquidez. ahora bien como vea alguna oportunidad de intradía me lanzo por ella. A DIA le veo buena pinta..Saludos y Suerte.

#109568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por un lado te hueles que donde vas ganando mucho puede haber una corrección fuerte. Y por otro lado si vendes, te puedes arrepentir al día siguiente con el tren disparado y las comisiones. A mí me esta dando buen resultado piramidar en las correcciones y no deshacer posiciones. Bien es cierto que el recomprar un poco mas arriba tras una venta completa supone una pequeña perdida frente al beneficio mucho mayor que puedes acumular en una nueva recompra muy a la baja y además en ese caso ya sin riesgo ninguno de precio de entrada acumulado al riesgo anterior a la venta.
Cierto es que se gana mucho mas dinero en liquidez aprovechando los despeñes una vez cambia la tendencia claro,que dentro en las subidas.
En fin la bolsa.

Brokers destacados