Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.172 / 36.481
#89370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y MON sólo sube un 3% hasta 104
Curioso cuando Bayer ofrece 125, no lo entiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que baje tanto , ha subido su oferta de 122 a 125

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La retiró y en estos momentos no había. El incremento es sobre la 2ª oferta, que el consejo de Monsanto descartó. Bayer cayó con 5usd menos de oferta un -7-8%

#89373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos Doblado acaba de decir que no habrá techo relevante de mercado hasta que el S&P suba un 20% de su máximo histórico
AHORA VAS Y LO CASCAS (Le faltó decir...)
Que Dios nos pille confesados,jamás olvidaré su gafe sobre Telefónica....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay mucho más que perder que de ganar.... mejor esperar corrección, aunque nos perdamos el arreón que quede... Mandamiento 1 de la bolsa, preservar el capital....

#89375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos al menos están pensando en bajar. Si rompen el triangulo por abajo (2.156f) creo que iríamos a 2.144-1.146f SP (me cuesta creerlo) Y si lo rompen por arriba (2.158,5f - 2.159f SP), pues irían en principio a 2.168-2.171. Después de ver como actúa la locomotora usa lo veo mas probable (VIX bajo, petróleo en valores normales, resultados de beneficios buenos...)

#89376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff pues esperemos que no sea verdad porque yo me he puesto largo en el VIX, considero que después de tanta subida hay que al menos corregir algo...

Brokers destacados