Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.170 / 36.573
#89353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte Lucas, todo aquel que invierte capital en esto, tiene la obligación de estar analizando, vigilando, tomando decisiones.... y eso es dedicación, horas y tensión....

#89354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 8800 de ibex hay una resistencia gorda. Sin contar que creo que mañana muchos pasarán por caja y pasarán el finde tranquilamente contando los biletes ganados.
Los usanos van a tirar de resultados, si maquillan cuentas pueden ir donde quieran.

#89355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No descuentes que pasen por caja mañana... pueden pasar el lunes, no siempre tiene que ser un viernes, ya lo vengo diciendo toda la semana, mañana es dia vencimientos, si supiesemos donde esta la compra venta, sabriamos donde vamos a acabar, esos nunca fallan, y les gustan los numeros pares, asi que esta entre 8400 y 8600 o entre 8600 8800, jejeje,

#89356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han pegado como una lapa al 10.070, pero si San Usa no lo remedia, malo o bueno segun

#89357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que después del nerviosismo de algo que creo que no estaba ni como posibilidad marginal, llega la calma y en Bruselas lo han metido en frigorífico para que se enfrie, pero van a ser duros con las negociaciones, no me queda ninguna duda. Ahora que hay gobierno otra vez, se sentarán.

#89358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho teatro nos espera, mucho. Al menos esperemos que sea del bueno.

#89359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hombre, pero por eso precisamente,este mundo es una locura, esto no es vida, jejeje, a mi me ha variado la cuenta hoy varias veces en un rango de 2.000 euros, jajaja.
por eso solo juego acciones, bueno y un lyxor de esos que compre ayer, pero vamos casi es mas hobbie que ganar pasta, "tampoco perderla", pero en estos niveles, se que mas tarde o mas temprano recupero.. jeje.

#89360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía menudo rally que llevamos...
El SP ya ha fundido el techo que calculaba para este mes de 2166..
Para el Ibex me salía 8652, este aún está por ver.
Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados