Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.176 / 36.572
#89401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX , ha dado señal de agotamiento esta mañana en 10.100, ahora toca una corrección de 150 a 200 puntos, sin embargo la resistencia que los detuvo los dos últimos días (10.000), ahora es soporte, sin olvidar que la ultima resistencia esta en 10.200 y todo esto con permiso de San Usa

Para los primeros minutos de la apertura de mañana, mientras el precio hasta el cierre de hoy, se mantenga por debajo de 10.040, es bajista, con resistencia en 10.064, para operar a corto plazo ese es el precio a vigilar

#89402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

AAPL tirando de USA por dato de mejor venta historica de Iphone en el primer dia de vacaciones...hay q j.....e con las mediciones y estadisticas USA.

Luego nos quejamos de la venta 1/2 por ticket en Mercadona o la visita/vta en las tiendas del Tío Amancio....

#89403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que si se produce mi segundo escenario, no se nos deprima mucho..

#89404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que USA lleva ya varios días marcando el camino a seguir. Si no se quiere ver, pues muy bien, pero a mí me parece que la senda que indican es muy clara... Eso sí, aquí en Europa nos cuesta siempre reaccionar, de manera que cuando hayamos avanzado 100 metros, ellos ya estén 500 por delante. Lo digo porque a estos niveles del Dow Jones, el Dax debería estar próximo a los 12000 y el Ibex en la estela de los 11000 como mínimo, y sin embargo nos queda mucho para ello.

#89405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porque debería ser así?

#89406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow está carísimo; yo creo que corregirá bastante.

#89407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mña pinta a recogida de beneficios.

#89408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre de usa ha sido un poco tristón... Lo que pase mañana dependerá de los datos de China y los demás eventos (hay bastantes)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados