Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.171 / 36.571
#89361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ya vendi uno de mis paquetes... por mi experiencia mejor vender el jueves si quieres vender el viernes...pk llega el viernes y te comes la bajada.

saludos

#89362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy defensor de diversificar en estrategias: ya sea una cesta de sistemas de trading o combinar carteras value + comprar fondos haciendo DCA o martingalas + trading o lo que guste... poco a poco me voy dando cuenta que en el término medio está la virtud; ni nunca 100% invertido ni tampoco 100% liquidez...

Sobre bancos, el genial Blai5 avisó en su TWT hace unos días del espejo que mostraba Konkord y que él entraba en banca mediana creo recordar...

A mí visitar los 8.300c me cuadra, y ahí ver si lo confirmamos cómo soporte, lo llevo en mente hace días pero está el mercado muy fuerte y parece que toca solo subir y subir... actualizo gráfico: sin señal de vuelta. Se aprecia estamos ya más laterales cómo cuando llegamos a los 8.300c pero esto nunca sabemos si se trata de distribución para luego caer o todo lo contrario, señal de fortaleza corrigiendo en tiempo y no en precio: aflojan las compras pero no salen ventas; para seguir subiendo.

#89363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verde que te quiero verde, es verdad, pero el dax no ha cerrado el gap al cierre, y ha cerrado "lejos" y por debajo de su media de 200. Con viento a favor, brent, oro, divisas, usa, Asia,.... Obviamente quiero una corrección de buena parte de lo subido, pero es que de verdad no veo motivo para comprar mañana.
Sí fuese a la parte baja de ese canal que has dibujado, me conformo, ;-)

#89364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

comprar ahora es arriesgado.

Es mas mañana si es buen dia vendere otro de mis paquetes para aumentar liquidez.

pero vamos que suba que estoy mas dentro qeu fuera, me interesa que suba mucho mucho jeje

saludos

#89365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lastima de cortos me cauen la

por debajo de 10.078 toca cortos, alguna sugerencia?

#89366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tanto, es imposible, no podria ni tomar cafe, y me gusta tomar el cafe..

Yo te voy a abrir una posibilidad, que es un poco locura, porque yo ni siquiera la veo, y es seguir subiendo, jejeje, pero mas alla del maximo de los 8.640 que he estado viendo este tiempo jajaja, bueno lo que estoy seguro es que los 8.600 los tiene que tocar, pero el mercado no te da la razon muy a menudo.

Los 8.300 es lo que todos vemos, asi que esa posibilidad hay que descartarla, en breve, los brokers indicaran que se compre en correccion 8.300 y se olvidaran de los 7.500, asi que ahora mismo la mejor posibilidad es seguir subiendo a los 8.800, es una teoria.. los datos apuntan a lo contrario, pero esa B, que no acaba de finalizar, X, Y , Z, ya no se, ni donde estamos, jejeje.. y tampoco es que sea yo de muchas figuras..

#89367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

este señor es el que pronóstico un down Jones en 20 mil hace tres cuatro meses, risas hubieron,, hoy callan.

Atención a este otro análisis del Ibex y bancos, me lo tomo con mucha atención.

http://inbestia.com/analisis/es-hora-de-vigilar-bolsa-espanola-volumen-capitular-y-suelo-bancario

Esta última frase es mía,

lo vuelvo a repetir, comprar en las próximas correcciones y mantener un par de años.

Saludos

#89368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprad incautos,comprad que os acabareis de perder la gran subida uqe se avecina.Todavia hay tiempo de subierse al tren.Comprad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados