Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.368 / 36.556
#170937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De paso vamos a cerrar los Gap alcistas enormes en el Sp500 de dias atrás..
Pero mejor..DE GOLPE,SIN EPIDURAL..
S2
#170938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#170939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo le cuesta a Mr.Jones mantenerse un tiempo en los 27000 puntos. Siempre le sale algo para que retroceda. Yo porque no juego con cfds , ni a la baja, pero llegando sobre los 27000, pa tra otra vez. Y hoy a las 4 de la tarde nos ha sumido en la miseria con fuertes caidas, que nos han llevado nuevamente, como no, a los 91XX, cuando ya nos acercábamos a esa resistencia de los 9270, que otra vez no alcanzamos.
#170940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con mis equivocaciones que las  tengo como todo hijo de vecino , si has leído mis últimos postre a lo largo de este año , verás que en los momentos decisivos no me he equivocado .
Preguntas en qué qué me baso para ver esos 11000, pues mira  el gráfico que he colgado hace unos días y ahí lo verás .
Pensé que veríamos este año en el verano en julio , pero lo han relentizado, no me di cuenta que la figura que está haciendo el ibex necesita un tiempo de acumulación importante .
Está a punto de finalizar , queda un mes y pico a lo sumo , después romperá fuertemente arrriba y os dejará a la mayoría descolocados , esperemos a ver si tengo o no razón .
Como dije los 8409 del 15 de agosto deberían aguantar la embestida a la que lentamente va a ser sometido el ibex , a partir de ahí , prepárense a ver subidas fuertes .
#170941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no , no ha sido potra , ha sido debido a las horas y a la dedicación que tengo .
#170942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jiji, ya s e e qué soy gafe, pero lo he clavado al igual que muchas otras veces .
Os recuerdo cuñado el 2 de enero de 2016 os dije que el ibex se iba de tiron al 7500 , en aquel momento estábamos en 9544. O lo has olvidado ...?
También dije que si el ibex volvía a superar dichos 9544 ello significaría que volveríamos a ver máximos históricos y en ello estamos .
Prepárate. A ver superar los 16000, cada día falta menos .
Listos que sois muy listos algunos , pero me carcajeo yo de vuestra sabiduría .
#170943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Potra la vuestra , jajajaja... pero si no dais  una anda .
#170944

Cierre WS

Buenas noches.
Wall Street cierra con pérdidas considerables en la sesión de hoy. Éstos son los factores a considerar:
1- Finalmente ha sido decisiva la publicación del dato de ISM de manufacturas que ha quedado mucho peor de lo esperado descendiendo a 47,8, es decir claramente por debajo de la zona de contracción que es 50. Esta ha sido la peor cifra desde el año 2009, es decir desde la gran crisis financiera anterior.
Es una demostración práctica de que la guerra comercial está haciendo muchísimo daño al sector de manufacturas a nivel mundial. Este mismo dato ha quedado también en mínimos desde 2009 en Alemania por ejemplo. También mal los datos de este mismo indicador en Japón en Reino Unido y en otros muchos países. La guerra comercial no perdona a nadie y las consecuencias están aquí. El problema es que el mercado ve completamente despistada a la Reserva Federal que parece no darse cuenta de cómo se están poniendo las cosas.
El establishment está haciendo horas extraordinarias y ya hay varios diciendo que también en el 2015 bajo por debajo del 50 y al final no hubo recesión. Pero claro no se dice nada de que casi todas las otras veces sí que la hubo.
2- Los Sectores cíclicos lo han pasado realmente mal como por ejemplo los de industriales y materiales básicos, como es normal en estos ciclos de enfriamiento fuerte. De hecho hoy Morgan Stanley ha recomendado ponerse cortos del Nasdaq y largos del SP 500, ya que cree que aún puede quedar recorrido en el spread entre valores defensivos y de crecimiento. Y el Nasdaq tiene muchos de los segundos y el S&P 500 de los primeros. 
3- Muy destacable la guerra de precios que se ha desatado entre los grandes Broker de Estados Unidos. Empezó interactive Broker's hace unos días y hoy han seguido la guerra Charles Schwab y e-trade. El primero ha quitado las comisiones de toda la operativa en valores y opciones de Estados Unidos. El mercado ha contestado con un desplome del 11 % opinando que va a captar muchos clientes pero la cuenta de resultados se le va a ir a freír espárragos. Por su parte el segundo se desploma el 17 %.
4- McDonalds baja más del 2 % tras una bajada de las estimaciones de sus cifras por parte del banco JP Morgan.
5- Desde el punto de vista técnico el SP 500 se mueve ya claramente por debajo de 2970 que como ya explicamos ayer, es el precio promedio dentro del cual están los CTA, con lo cual ya hay bastante gente perdiendo dinero. Pero ha conseguido salvar por los pelos el muy peligroso soporte de 2935. Por debajo del cual siguen insistiendo algunos bancos que se pueden disparar muchos programas automáticos.
6- No debemos olvidar que estamos entrando ya en el periodo de Blackout de recompras de acciones propias, lo cual dificulta las típicas recuperaciones habituales que estamos tan acostumbrados a ver.
7- Los bonos al alza tras el pésimo dato de directores de compra de manufacturas que ya hemos comentado anteriormente.
8- La cadena CNBC ha publicado estos comentarios interesantes sobre la estacionalidad del cuarto trimestre que hoy hemos iniciado:
El índice S&P 500 ha promediado una ganancia del 4% en los últimos tres meses del año durante la última década, según un análisis de CNBC de Kensho, una plataforma de análisis de datos de mercado. El S&P 500 ha cotizado positivamente el 80% de las veces. El Dow Jones Industrial Average ha aumentado un 5% en el cuarto trimestre durante los últimos 10 años, negociando positivamente el 80% del tiempo.
Esto excluye el cuarto trimestre de 2018, cuando las acciones fueron golpeadas y registraron su peor rendimiento en una década. El S&P 500 y el Dow cayeron un 13,97% y un 11,8% en el cuarto trimestre de 2018, respectivamente, sus peores resultados desde 2011. El Nasdaq cayó un 17,5% en el período, su mayor caída trimestral desde 2008.
9- Hay que recordar que el saldo de las manos fuertes, según nuestro cálculo diario, dejó de ser comprador y paso a neutral al cierre de la sesión del pasado jueves día 26 de septiembre. Ya no se cuenta con su concurso en este momento.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/55697-al-cierre-en-wall-street-en-pildoras-6.html
un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados