Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.149 / 36.577
#89185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo también cerré largos ayer y abrí un cortito

#89186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedé ayer con el dato de déficit, de nuevo parece raro que un país que va tan bien tenga ese déficit, esta claro que no les preocupa aumentar deuda, que más da.
Por comparar, Alemania no tiene deficit y además se financia gratis.

#89187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!
Futuros verdes, me huele mal....
Precaución y suerte a todos!!!

#89188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelven los miura, solo miran hacia delante sin distraerse. A ver hasta donde.

#89189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento viento a favor. De momento.

#89190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con las pirulas de los brokers de cfds ojito que luego la cmnv ni se mirara las reclamaciones

Vigilad los brokers que no os den retiradas de efectivo automaticas desde platarforma, aquellos q os deniegen ordenes, los que no os envien detalladamente la financiacion por dejar posiciones abiertas, los que no tengan tef de contacto gratuito etc

#89191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y te quedas corto

#89192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si yo soy el primero que no tiene confirmación de haber finalizado ya onda y cambio a C; creo que ya lo puse por aquí que había metido cortos pero los cerré con buenos profits intradía, porque no se habían perdido niveles para discernir entre una X' correctiva intradía y algo correctivo de grado mayor... fue DURANTE la subasta que los futuros y CFD perdieron niveles pero a mí no me gusta operar en el fuera de horas porque a esas horas pasan cosas raras jeje mira por dónde hemos abierto hoy ;)
Cuando suba el grtáfico con el stop por encima del precio y no por debajo es que veo cortos para SWING; de mientras opero a contratendencia y si me parece buena zona con stop en entrada puedo dejarlo para swing y luego piramidar.
Es igual de imposible vender en máximos cómo comprar en mínimos, aunque a veces nos acercamos por suerte ;)
A mí lo que me hizo empezar con cortos ayer es que todo díos tiene en mente los 8.620c para abrir cortos y cuando pasa eso a veces no se llega; o no se llega, parece que ya cae, se cierran largos se abren cortos, se vuelve a hacer un máximo para joder a todos y luego si ya cae... jeje

Te puede interesar...
Brokers destacados