Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.173 / 36.575
#89377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final lo han roto por abajo

#89378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me gustan los comentarios de este tipo que haces, tan directos y con razon, pues no es la primera vez que lo dices y esto continua hacia arriba.
Yo soy un novato que entro en San a 3,42 con 2000 titulos el dia del Brexit y estaba pensando en vender para recoger unos 800 chenchos. La verdad es que no me hace falta el dinero invertido.
Haber si puede ser que tengas razon y veamos esa subida.
Un saludo y mucha suerte.

#89379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba convencido que era día para el sur y me han pillado esta mañana con un corto abierto. Lo he coberturado tarde con un largo que he cerrado en el peor momento.

En fin, día para olvidar

#89380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas USA apoyadas en Apple... miedo me dan sus resultados...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustó tu post.
Te sorprendería saber seguramente que mi cartera está más o menos bien y eso que tengo la Cruz de TEF en 10,66 y REP en 14,01. Pero al ir promediando los fondos de RV, balanceando, lo bien que va la RF, las ITX, y las aportaciones periódicas a fondos y PP he mejorado bastante.
Creo que habrá correcciones pero estos días están siendo un espaldarazo y me dan confianza a mi forma de invertir

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a mi, reconozco que lo "más cool" es tener un Iphone, pero tecnológicamente no está en cabeza hace tiempo, y su precio no lo justifica. Después de 2 iphones ahora tengo Huawei y estoy encantado, no vuelvo a comprar un iphone (a estos precios) ni loco, mi tablet es SONY y lo mismo, no la cambio por un IPAD ni loco.

#89383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, APPL va disparada... Como le de por sacar después malos resultados miedo me da lo que se puede liar...

#89384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP en máximo anual.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados