Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.204 / 36.554
#89625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he conocido economatos que dejaban a Barcenas,El Bigotes y Cía a la altura del betún.....

#89626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, independientemente de si "los buenos" son los militares" o "los erdoganes".....que haya un golpe de estado en un pais medioeuropeo de 80 millones, que el ejército tome el poder, que el cierre de sus aeropuertos generen un caos en Europa por el tema de las rotaciones, que sea un paso de inmigración, que sea de la OTAN, el tema kurdo, el tema islamista, el tema ruso, el tema turismo, etc.... digo yo que algo de problema habrá.

Que Turquia no es Chipre o Jordania.

#89627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes tela....en las bolsas y en todo.
Aviones ,helicopteros , tanques , y por supuesto tiros y explosiones en la capital y medio pais entre facciones , trafico aereo europeo cerrado ,ruso tb , si son islamistas radicales y triunfan esto se hunde, señores. Paso todo a monetario ahora y que me coja el valor del lunes en apertura de bolsas?

#89628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenas noches a todos.
En efecto, la renta fija (pública especialmente) es como un agujero negro: todo dinero que entra queda atrapado y se "apaga" (no llega a la economía real y productiva). El problema es dónde puedes refugiar tu capital de forma lo más segura posible. Es una explicación a varios tipos negativos de deudas nacionales, la remontada del oro o los máximos en renta variable USA.
La camisa no le llega al cuerpo a muchos fondos, planes de seguros... que no saben cómo encontrar rentabilidad. Pero el problema llegará a un fin trágico cuando suba la inflación.
Yo personalmente creo en los ciclos, por ejemplo en la economía. Tras un ciclo deflacionario o "estanflacionario" tan largo que estamos transitando es muy probable una etapa hiperinflacionaria cuya evolución será rápida y grave.
El quid es "preveer" cuando será esto.
Saludos.

#89629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap va a ser bajista con seguridad, se ha desplomado lira turca y habrá incertidumbre un tiempo.
A medio largo plazo seguro que esto queda en anécdota pero a corto afectará: empresas turísticas, navieras, aerolíneas, el montón de fábricas externalizadas alli (mayor proveedor de ITX), bancos con intereses allí, tema energía por el petróleo, y conflicto internacional (Rusia se enfadará un poquito porqye pensará que es cosa de USA, lógico)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el golpe ha triunfado. Los militares están en contra de la islamización de Turquía por parte de Erdogan.

#89631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes poquito de Turquía. Los militares son absolutamente laicos, pro Occidente, pro OTAN y pro USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira aprovecharemos las caídas y si son como las del Brexit que lo dudo comprar y aprovechar el rebote. No hay mal que por bien no venga, algunos se están forrando con la extrema volatilidad.

Brokers destacados