Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.604 / 36.579
#84825

Re: Pulso de Mercado: DAX

Gacias, Willy.

Suerte para mañana!!! Yo hoy veía a DAX en 10.200, me extraño que no llegara... Y incluso ahora, con USA cayendo un montón, ha aguantado muy pero muy bien ;)

#84826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vamos a ver artista, a ver si te enteras ya de una vez que no te he escrito ningún mensaje a ti, excepto este, si te das por aludido en todos los mensajes es cosa tuya, y si no te relees los mensajes, no me he metido en ningún momento con tu análisis, he dicho que la gráfica de bme me río de ella, no me refiero a la que tu has puesto sino a la gráfica de la acción, lo se como accionista, dicho esto, espero que te vaya muy bien, pero no me contestes mensajes ofensivamente que no van dirigidos a tu persona. Un saludo

#84827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído los mensajes pero no veo que ninguno halla comentado las últimas encuestas de hoy.. Tres concretamente dando un OUT al Bréxit ... Jejeje!!! Mañana más tomate! Que descanséis!!

Edito: Bastante mal rollo hay en Europa como para traerle al foro 😜

#84828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias , las mantendré hasta el viernes, hoy han echo un intento de subida buena que se ha frustrado. Espero esa subida entre mañana y pasado y desharé posición.Las compré en 25,25 y hoy ha cerrado en 25,29€(sigo ganando algo). Por mucho que baje en estos dos días, que creo lo contrario,subirá como todo. No entiendo porqué esos pique de algunos foreros. cada uno ve las cosas desde su punto de vista y por favor no entréis en insultos, entre vosotros. Que BME va bien ,fenomenal para mí y quien lo tenga. Que va mal, pues a jorobarnos...

#84830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final estamos donde se esperaba. Justo en el medio y a unos 500 puntos de los dos escenarios posibles:

Estamos en 8650-500=8150 mínimo relativo que de romperse nos lleva a nuevo mínimo anual.

El otro caso es 8650+500=9150 máximo relativo que de superarlo nos lleva a cerrar el hueco de principios de año.

En uno de estos casos creo que nos dejarán el viernes postBrexit esperando la rotura para el lunes con los datos de las elecciones españolas.

Pero vamos, estos son mis números y mi escenario.

Caso 1: 8650+500=9150+400=9550
Caso 2: 8650-500=8150-400=7750

Yo como sabréis apuesto por el caso 1 ya que esperaba estos lances en zona de máximos y siguiendo mi estrategia haré este viernes mi último trasvase de monetario a RV quedando invertido al 100% en mi capital martingalero con la idea de comenzar la cosecha el próximo viernes.

Un saludo y suerte. Nos esperan unos días apasionantes.

#84831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿pero qué le han dado ahora a los futuros?

#84832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ajjaaj toma ya. La ves ahora no la ves, te la meto por aquí te la meto por allá. jajajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados