Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.615 / 36.578
#84913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo contigo,si sale el no puede que suba pero no creo que una barbaridad como se esta escribiendo que si un 10% y no se que cosas.,un +1 o +2 % y vale.
s2

#84914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha vendido mucho humo con esto.Todo manipulación.

#84915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana en la radio oí que si salía el Brexit las bajadas podían ser de hasta el 25%, y que si salía el no Brexit las subidas podían alcanzar hasta un 15%. Supongo que tanto en un caso como en el otro no sería todo el mismo día, sino a lo largo a lo mejor de la semana.

#84916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He escuchado hablar de bajadas del -20% en RV europea si sale el Brexit
No lo entiendo. Qué mongolo vería un GAP el viernes de por ejemplo -15% y le da en ese momento a vender todo. Sinceramente ese tipo de bajadas serían oportunidad de compra bestial

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos escuchado lo mismo. La tipa se quedó tan a gusto soltando la burrada...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el trilex lo más cercano a 9500 es un regalo a los cortos de cara a las elecciones,recojida de beneficios por la subida brutal, o lo que sea con un stop muy claro.

#84919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo interpreto no en el sentido de que haya un gap tan brutal tanto en un sentido como en el otro, sino en que se puedan dar esas subidas (o bajadas) en un corto espacio de tiempo (una semana, diez días...)

#84920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese caso podría estar de acuerdo pero yo le entendí que hablaba de descensos en apertura. Y que de darse el Remain en cambio apenas habría cambios porque estaba descontado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados